• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 11:13
 
 

TRIBUNALES

Una mujer le toca el culo a un hombre en Pamplona: condenada por agresión sexual

El joven le recriminó lo ocurrido con un "oye, ¿qué pasa?", frase ante la que la acusada en vez de frenar su actitud volvió a colocarse a su lado para tocarle de nuevo el culo.

Imagen de archivo de la Cuesta de Labrit en Pamplona. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de la Cuesta de Labrit en Pamplona. PABLO LASAOSA

Una vecina de Pamplona de 23 años ha sido condenada a seis meses de prisión por un delito de agresión sexual a un joven al que le tocó el culo en una discoteca de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el febrero y siete meses después la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado de conformidad a la mujer a seis meses de prisión, además de 18 meses de inhabilitación especial para cualquier trabajo o actividad con contacto directo con menores de edad.

De la misma forma, la condenada deberá indemnizar al joven con 300 euros por el daño moral causado y se encontrará bajo libertad vigilada por un tiempo de dos años.

Según recoge el auto judicial, pasadas las 3.00 horas del 10 de febrero de 2023 la autor de la agresión se acercó a un chico en una discoteca de la Cuesta de Labrit de Pamplona y le tocó el culo "con ánimo libidinoso" para seguidamente continuar "bajando la mano por la pierda de forma lasciva".

Tras estos hechos, el joven le recriminó lo ocurrido con un "oye, ¿qué pasa?", frase ante la que la acusada en vez de frenar su actitud volvió a colocarse a su lado para tocarle de nuevo el culo.

En ese momento, el joven se sintió incómodo y abandonó el local para instantes después contar lo ocurrido a una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona presente en las inmediaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer le toca el culo a un hombre en Pamplona: condenada por agresión sexual