• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 09:02
 
 

TRIBUNALES

Toma posesión una magistrada destinada en la Sección Tercera de la Audiencia de Navarra

Natural de San Sebastián, proviene del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Madrid y se integra en el órgano judicial con competencia exclusiva sobre los asuntos civiles.

Amagoia Serrano, natural de San Sebastián, proveniente del Juzgado de lo
Mercantil nº 1 de Madrid, pasa a integrarse en la Sección Tercera de la
Audiencia de Navarra, órgano judicial con competencia exclusiva sobre los
asuntos civiles. TSJN
Amagoia Serrano, natural de San Sebastián, proveniente del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Madrid, pasa a integrarse en la Sección Tercera de la Audiencia de Navarra, órgano judicial con competencia exclusiva sobre los asuntos civiles. TSJN

La magistrada Amagoia Serrano Barrientos ha tomado hoy posesión de su nuevo destino en la Audiencia Provincial en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Amagoia Serrano, natural de San Sebastián, proveniente del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Madrid, pasa a integrarse en la Sección Tercera de la Audiencia de Navarra, órgano judicial con competencia exclusiva sobre los asuntos civiles.

En el acto, celebrado en la Sala de Actos Solemnes del Palacio de Justicia de Pamplona, Amagoia Serrano ha sido apadrinada por uno de los integrantes de la Sección Tercera, el magistrado Ildefonso Prieto.

 La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Navarra ha estado constituida por Joaquín Galve, presidente; Francisco Pueyo, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo; Carmen Arnedo, presidenta de la Sala de lo Social; José Julián Huarte, presidente de la Audiencia Provincial; Mari Paz Benito, magistrada del Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona; Marta Arnedo, magistrada del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Pamplona; y Francisco Javier Isasi, secretario de Gobierno del TSJN.

En la toma de posesión, han estado presentes el fiscal superior de la Comunidad Foral de Navarra, Jaime Goyena; Santiago Iribarren, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Pamplona; el presidente de la Sección Segunda de la Audiencia, Francisco José Cobo; así como todos los integrantes de la Sección Tercera de la Audiencia: Ana Ferrer, presidenta; Jesús Delgado, Aurelio Vila, Ildefonso Prieto y Daniel Rodríguez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Toma posesión una magistrada destinada en la Sección Tercera de la Audiencia de Navarra