• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 07:45
 
 

COMERCIO LOCAL

Una conocida firma de moda inaugura su primera tienda en Pamplona con descuentos y regalos

El nuevo local se ubica en la avenida Roncesvalle en pleno centro de Pamplona con unas dimensiones de 140 m2.

La firma de moda masculina Boston abre su primera tienda en Navarra. - BOSTON
La firma Bostón utima los detalles de su nueva tienda en Pamplona. NAVARRA.COM

La firma española de moda masculina, Boston, ultima los detalles para abrir las puertas de su primera tienda en Navarra, ubicada en el centro de Pamplona, en el número 5 de la avenida de Roncesvalles. Se encuentra justo al lado de otra conocida marca de ropa para hombre, Scalpers. Con unas dimensiones de 140 m2, en este nuevo punto de venta físico se podrán encontrar las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.

La inauguración de la nueva tienda en Pamplona está prevista para este viernes, día 23 de junio. Desde la compañía han confirmado a Navarra.com que para esa jornada y la del sábado 24 tienen preparados multitud de descuentos, regalos y sorpresas para los clientes. Asimismo, han confirmado que están abiertos a la contratación de personal. No obstante, no han especificado si hay algún proceso de selección concreto en marcha.

La apertura de este nuevo establecimiento en Pamplona forma parte del plan de expansión a tres años de la firma de moda española, que tiene como objetivo llegar en 2025 a tener 65 tiendas en España y una facturación de 30 millones de euros. Además, para 2023 la enseña ha previsto alcanzar un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

El establecimiento en Pamplona sigue la línea del nuevo reposicionamiento que está llevando a cabo la compañía, para el que ha desarrollado todo un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, el nuevo punto de venta destaca por su diseño para el que Boston ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Ambientes inspirados en la propia naturaleza con aire zen y un toque de espíritu industrial, ofrecen una interesante combinación de tendencia y tradición.

El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

En esta tienda se podrán encontrar las nuevas propuestas de moda masculina de Boston para esta temporada verano, donde se incluye una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales. Prendas muy funcionales, ideadas para adaptarse al ritmo diario y confeccionadas a partir de materias primas premium para lograr una durabilidad óptima.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal; y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 35 puntos de venta con los que cuenta en la actualidad.

Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía -de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 150 empleados- ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta: 39 tiendas físicas propias, 5 córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web: bostonwear.com. Boston ofrece una amplia gama de prendas de moda con una excelente relación calidad-precio, enmarcada en una atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida firma de moda inaugura su primera tienda en Pamplona con descuentos y regalos