• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La nueva tienda de moda que abre en el centro de Pamplona y busca personal

La apertura de esta nueva marca que aterriza en la capital se prevé para la próxima semana. 

Silbon, nueva apertura en la calle Paulino Caballero 8. PABLO LASAOSA
Silbon, nueva apertura en la calle Paulino Caballero 8. PABLO LASAOSA

La marca de ropa Silbon aterriza en Pamplona y abrirá la semana que viene una tienda en pleno centro de la ciudad. En concreto, lo hará en la calle Paulino Caballero 8 y por el momento, están buscando personal para incorporarse.

Silbon es una firma de origen cordobés nacida en 2009 con una línea de moda para hombres y que en los últimos años ha vivido una gran expansión hacia otros lugares de España.

Actualmente, cuenta con más de 55 puntos de venta físicos en ciudades de España como Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Santander y Oviedo además de estar presenta en centros comerciales o en El Corte Inglés.

Se trata de una firma de moda masculina que podría asemejarse a las conocidas Scalpers o El Ganso, que ofrece multitud de prendas diferentes y con amplio protagonismo de las camisas, camisetas, sudaderas, jerseys y calzado.

A su vez, la línea Silbon para mujer vio la luz en septiembre de 2021. Silbon Woman "está pensada para una chica joven, adaptada y conocedora de las nuevas tendencias (pero sin perder la esencia clásica)", tal y como indican en la propia web. 

Silbon tiene tres líneas de diseño diferentes pensadas para un público joven con estilos urbanos con aires 'preppy'. En el futuro, Silbon está buscando abrir también tiendas en el mercado internacional.

Se desconoce el día exacto en que abrirá la tienda Silbon en Pamplona pero han confirmado que la apertura se realizará la semana que viene en la calle Paulino Caballero 8. También, han publicado en su propia página web una oferta de empleo para trabajar como responsable de tienda a jornada completa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva tienda de moda que abre en el centro de Pamplona y busca personal