• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La comida tradicional griega se abre paso en la Estafeta a horas de San Fermín

Es una carne asada que se sirve dentro de un pan doblado, acompañado de cebolla, tomate, pepino y una salsa especial.

Nuevo local de comida griega Gyro Pita en la calle de la Estafeta de Pamplona. Navarra.com
Nuevo local de comida griega Gyro Pita en la calle de la Estafeta de Pamplona. Navarra.com

El local de comida griega Gyro Pita ha abierto sus puertas en plena calle de la Estafeta en el casco viejo de Pamplona, a solo tres días del inicio de las fiestas de San Fermín.

El local está situado a la altura del número 61 de la mítica calle, muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en esta sección de comercio local en la capital navarra como el Montagu Sandwich.

Este nuevo local abrió sus puertas el 29 de junio con el sabor especial de una comida muy popular en Grecia, que es muy poco conocida en Pamplona. Es el primer local de comida griega específico en la capital navarra.

Es una carne griega asada que se sirve dentro de un pan Pyta doblado, al que se le puede acompañar de cebolla, tomate, pepino, salsa y hierbas aromáticas.

Dentro del local se ofrecen varias posibilidades para el cliente: el Gyro auténtico típico con patatas y ensalada a 3,90 euros a elegir con pollo, ternera o mixto. Al mismo precio se ofrece el Gyuro Veggi y por 4,90 euros el Gyro Extrem solo con carne.

La segunda oferta es Gyro en plato a 6,90, 7,90 y 8,90 euros: auténtico, Veggi y Extrem. Por último, está el menú Gyro auténtico a 5,90 euros y el menú Extrem a 6,90 euros. Toda la carta se sirve con una salsa tradicional Tzatziki. También ofrecen refrescos para acompañar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La comida tradicional griega se abre paso en la Estafeta a horas de San Fermín