Tienen tres tiendas abiertas al público en Navarra, pero a comienzos de septiembre abrirá sus puertas la cuarta. Se trata del Panadero de Eugui, que tras triunfar con los establecimientos de Huarte, Carlos III y Yamaguchi, se han lanzado al reto de conquistar también el casco viejo de Pamplona.
Hasta ahora era toda una incógnita a qué tipo de comercio se iba a destinar el local, que llevaba prácticamente un año en obras; pero finalmente el letrero colocado en la fachada les ha delatado.
Así lo han confirmado los propietarios de la marca, que aseguran que tras muchos años trabajando en los otros tres locales, era más que un reto, un sueño poder abrir una tienda en el Casco Antiguo de Pamplona.
De esta forma, el local que con anterioridad fue una oficina de turismo y que -por cuestiones del azar- también fue antes panadería, volverá a cobrar vida este próximo 2 de septiembre.
La ubicación elegida para este nuevo Panadero de Eugui es la Plaza de San Francisco, haciendo esquina entre la propia calle San Francisco y la calle Eslava.
El interior ha sido adecuado al tipo de instalación que requiere una marca como el Panadero de Eugui, pero sobre todo, ha sido decorado al estilo rústico y tradicional de los tres establecimientos anteriores.
Consta de una sala principal y una pequeña estancia interior a modo de patio en el que se podrán degustar productos de panadería, cafetería y pastelería.
En principio, la apertura posibilitará la creación de unos 10 puestos de trabajo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.