Qué mejor manera de pasar la resaca de las fiestas que comprobando que te ha tocado el cupón de la Once. Algo así ha debido pasarle a un vecino de Burlada que compró el día que terminaban las fiestas un cupón del sorteo diario y que al día siguiente resultó agraciado. Y además, con un número de esos que se consideran raros.
Se ha conocido este miércoles que, en el sorteo de este martes día 20 de agosto, existía un boleto vendido en Burlada que contenía las cinco cifras del número agraciado.
El cupón fue vendido en el kiosco situado en la calle Mayor, 38, regentado por Sandra Alvarado Alvarado, y a su comprador le han caído 35.000 euros.
Lástima que el cupón vendido en Pamplona no era el de la serie número 20, al que le han correspondido 500.000 euros, pero 35.000, sin duda, es un buen pellizco.
el cupón diario de la Once pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además entrega 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; hay además 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
La pregunta es: ¿Comprarías un cupón con el número 07111? Alguien de Burlada pensó que sí, y ahora tiene 35.000 euros en el bolsillo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.