El restaurante Venta Andrés de Pamplona lleva más de tres años cerrado. Antaño gozó de fama por su comida a la parrilla y su horno de leña. Todavía hoy, muchas personas se fijan en este restaurante que da la bienvenida a quienes entran en la capital navarra por la avenida de Aróstegui. El futuro de esta propiedad podría cambiar próximamente, tras haberse anunciado la subasta pública de un porcentaje de la propiedad.
Este conocido restaurante de Pamplona lleva cerrado, al menos, tres años. Antes de su cierre definitivo, pasó por diferentes propietarios en pocos años. El último, cogió las riendas del local en el año 2020 siguiendo con el modelo de negocio tradicional de bar-restaurante.
Aunque la Venta Andrés ha sido un restaurante conocido en Pamplona por su cocina tradicional en parrilla y horno de leña, lo cierto es que ha pasado por otras etapas. En 2014, por ejemplo, la fachada blanca del edificio se pintó de rojo para acoger el club nocturno Night Club La Casita. Después, también fue un buffet libre de comida internacional, con platos italianos, españoles, indios y árabes.
La Venta de Andrés, nombre con el que se ha conocido a este conocido restaurante de Pamplona desde hace años, permanece cerrada desde hace, al menos, 3 años. De hecho, el próximo 26 de septiembre de 2024, saldrá a subasta pública el 25% de esta propiedad, ubicada en el número 2 de la avenida de Aróstegui.
El inmueble subastado se compone de una casa con terreno anexo. Tiene una planta baja y dos superiores. La casa ocupa una superficie de 202 metros cuadrados. Y el terreno sin edificar tiene una superficie de 1293,40 metros cuadrados.
La Venta Andrés está tasada en 143.194,85 euros. Esta cantidad también corresponde al tipo de enajenación. Puedes consultar más información sobre este inmueble en el portal de subastas de la Seguridad Social.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.