Abrían el grifo, pero apenas corría un hilo de agua, y después de un rato, ni eso. Vecinos de varios bloques del pamplonés barrio de la Milagrosa se vieron este lunes afectados por un corte en el suministro de agua como consecuencia del reventón de una tubería.
El suceso tuvo lugar en torno a las 19:00 cuando la Policía Municipal de Pamplona recibió el aviso de que por una alcantarilla salía agua y que comenzaba a inundar la calle Río Queiles.
Hasta el lugar acudieron agentes del cuerpo municipal, que ordenó el tráfico para facilitar el trabajo de los técnicos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y limitó mediante señalización la zona de la fuga.
A esa hora, se cortó el suministro que afectó a varios bloques de vecinos de la calle por espacio no inferior a una hora y media. Una vez reparada la tubería dañada, se restableció el servicio.
Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento de Pamplona está acometiendo en esa calle obras de mejora y ensanchado en las aceras. No consta que la ruptura de la tubería guarde relación con estas obras, pero sí que los operarios estuvieron trabajando en ese mismo punto hasta horas antes del reventón.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.