La empresa Storage Blu de trasteros urbanos ha abierto en Pamplona su segundo local a finales de agosto en la calle Felipe Gorriti 33, situado en el segundo Ensanche de la capital navarra.
Está muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en esta sección de comercio local, como por ejemplo la conocida tienda Trofeos Sago que dirige Conchi Gómez, o la nueva joyería Fermín Javier que ha abierto hace pocos meses en la misma calle.
Storage Blu abrió su primer local el pasado mes de junio en la calle Aoiz 6 de Pamplona con el lema "Tu vida más cómoda. No te quedes sin tu espacio".
Carlos Irigoyen Ubiria, natural de Yanci (Navarra) y de 55 años, es la persona que atiende a los clientes en la calle Gorriti: "Lo fundamental es que son trasteros urbanos, que es lo que nos diferencia respecto a otros que están situados en los polígonos. Damos cercanía e inmediatez al cliente final que es lo que queremos todos".
Los precios del alquiler "están muy ajustados y son muy competitivos con la ventaja de que estamos en el Ensanche y con la avenida de Carlos III aquí al lado". Las medidas de los trasteros en la calle Aoiz van desde 1 a 8,20 metros cuadrados y en la calle Gorriti desde 1,3 a 4,5 metros cuadrados.
Un trastero nuevo le viene muy bien "a familias de tres o cuatro miembros para guardar bicicletas, patinetes, maletas, silletas, ropa de fuera de temporada.... Va más dirigido a cosas que se usan a diario que no a mudanzas".
Supone mucha cercanía "para personas que viven apenas a cien metros del trastero, donde puede guardar cosas que son muy grandes en su domicilio". Pueden acceder al trastero las 24 horas del día y los siete días de la semana.
En todos los trasteros se puede acceder con su código y su candado "o por medio de una aplicación de movil muy sencilla en el caso de la calle Aoiz". En total hay 180 trasteros. El local de la calle Aoiz es de 600 metros cuadrados y el de la calle Gorriti es de 250 metros cuadrados.
Asegura que tener un trastero "se ha convertido es una necesidad en la ciudad". Carlos anima a todo el que lo desee a que acudan a los dos locales: "Que vean los trasteros sin ningún compromiso y hablen con nosotros para despejar todas las dudas que tengan".
Otra de las características que tienen los trasteros urbanos es saber si la persona interesada es particular, empresa o autónomo, "ya que se pueden deducir hasta el 21% de IVA", concluye Carlos Irigoyen.
Los trasteros están equipados con sistemas de seguridad avanzada, garantizando la protección total de las pertenencias. Todos los trasteros cuentan con cerraduras electrónicas de última generación. Disponen de herramientas y equipos especializados para facilitar la carga y descarga de tus pertenencias.
La altura media de los trasteros es de 2,2 metros. Queda absolutamente prohibido el almacenamiento de todos aquellos bienes que en general puedan poner en peligro la salud o la seguridad de personas o cosas: productos químicos, gases, explosivos, tóxicos e inflamables, animales, ya sean vivos o muertos, en general, cualquier producto perecedero.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.