En junio de 2023, El Artesano de Pamplona decidió trasladarse de local tras siete años en la calle conocida como 'la Trave', lugar donde se consolidaron como un restaurante de referencia. Se cambió al número 32 de Pío XII a un local más amplio y con una nueva ilusión.
No obstante, un año después de esa mudanza y ocho en total de servicio han decidido echar el cierre según han anunciado en las redes sociales. "Queridos nuestros, cerramos El Artesano, cerramos porque el sistema nos ha derrotado", han comunicado en Instagram.
Sus famosas patatas y nachos atraían cada fin de semana a decenas de clientes. También lo hacían sus hamburguesas, pizzas u otros platos italianos como los canelones o las lasañas.
El local de Pío XII se encontraba muy cerca de la zona de hospitales y, además, en un lugar donde residen muchos estudiantes universitarios. No obstante, han tomado la complicada decisión de poner fin al negocio. "Cerramos porque la vida es corta y merecemos vivirla. En nuestro corazón quedaréis para siempre todos vosotros, cada uno que en estos 8 años ha pisado nuestro local".
El local estaba regentado por Mihaela Balcu y Javi López, que junto a un equipo de camareros, han conseguido ofrecer un servicio brillante a cada cliente que ha pisado el restaurante.
"Nos quedamos con vuestras risas, sonrisas, vuestra amabilidad, vuestra comprensión. Habéis hecho que tengamos ganas de intentarlo, cosa de la que no nos arrepentimos, volveríamos hacerlo exactamente igual. Ha merecido la pena cada segundo, nunca sabremos cómo agradeceros por ponérnoslo tan fácil. ¡Gracias, seréis eternos!", han confesado.
"Y por último, gracias a Antonia, Aitor, Clari, Luisa, Kevin, Jennifer, Minerva, Esmeralda, hasta el infinito con vosotros. Os queremos familia!", finaliza el comunicado.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.