• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Factory Colchón llega a Pamplona: la tienda más controvertida de colchones abre en el II Ensanche

El nuevo establecimiento de la firma ya está abierto a los clientes en la avenida Baja Navarra con numerosas ofertas y promociones.

Factory Colchón, nueva apertura en la Avenida Baja Navarra 5. PABLO LASAOSA
Factory Colchón, nueva apertura en la Avenida Baja Navarra 5. PABLO LASAOSA

Factory Colchón, la tienda de colchones más controvertida del sector, ha desembarcado esta última semana en Pamplona con la apetura de una nueva tienda en la avenida Baja Navarra número 5.

Se trata de la primera tienda de la firma en la capital navarra, que ya ha abierto sus puertas a los clientes desde un céntrico establecimiento con el que tratará de hacerse un hueco en el mundo del colchón, muy copado en el Segundo Ensanche de Pamplona.

El nuevo establecimiento, ubicado en la esquina de la avenida Baja Navarra con la calle Francisco Bergamín, anuncia en sus escaparates la reciente llegada de la firma con numerosas ofertas en colchones desde los 49 a los 399 euros.

No obstante, la firma ha respetado los colores originales del edificio y no ha pintado las paredes de sus tonos naranja y verde corporativos, signo característico de la empresa en muchos de sus locales y que ha generado varias polémicas en el pasado.

La más sonada tuvo lugar en enero de este mismo año cuando la compañía valenciana transormó en verde y naranja fosforito la fachada de un emblemático edificio del barrio madrileño de Tetúan. Una acción que acaparó las portadas de diversos medios nacionales y movilizó a los vecinos del barrios que, "horrorizados", se levantaron en pie de guerra contra Factory Colchón.

En aquella ocasión, el empuje de los afectados y la normativa municipal consiguieron revocar el aspecto fluor de la fachada y volver al original. Quizás, el no querer llamar de más la atención en su vertiginosa expansión por España - desde mayo del año 2022 se han dedicado a abrir un gran número tiendas por todo el panorama nacional - sea el motivo detrás de mantener un aspecto sobrio en su nueva tienda de Pamplona.

Se mantienen eso sí los llamativos carteles y sus todavía más sorprendentes ofertas y promociones que han llevado a Factory Colchón a convertirse en la reina de las colchonería low-cost del país.

Con respecto a los horarios de apertura, el nuevo establecimiento atiende de lunes a sábado de 09.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 21.00 horas por las tardes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Factory Colchón llega a Pamplona: la tienda más controvertida de colchones abre en el II Ensanche