COMERCIO LOCAL
María y Maite inauguran en Pamplona "Mímate", un innovador espacio de bienestar especializado en Head Spa
El local se inauguró el miércoles 16 de abril, y tiene como objetivo ofrecer una experiencia de relajación total.

El pasado miércoles 16 de abril abrió sus puertas en Pamplona "Mímate", un nuevo concepto de bienestar que invita a desconectar del ritmo diario a través de una experiencia sensorial centrada en el Head Spa, una técnica de origen japonés que combina cuidado capilar y relajación profunda.
Al frente del proyecto están María Aristegui Romero, de 23 años, y Maite Martínez Chinchilla, de 41, dos profesionales formadas en este innovador tratamiento que han unido fuerzas para crear un espacio único en la ciudad. Tras meses de preparación, decidieron apostar por una experiencia diferente, centrada en el cuidado del cuero cabelludo, el cabello y el bienestar integral.
Mímate Head Spa está situado en la calle Alfonso el Batallador, 12, bajo trasera, en Iturrama. Es un establecimiento que está muy cerca de otros que hemos visto en esta sección de comercio local, como la frutería El Maño, que enamora por su trato y buen producto.
Este innovador espacio tiene como objetivo ofrecer una experiencia de relajación total, combinando técnicas especializadas para mejorar la salud del cuero cabelludo y potenciar la belleza capilar.
"Todo el proyecto comenzó con una sensación: el placer absoluto cuando te acarician el pelo. Con el tiempo, descubrimos que existía una forma de llevarla a otro nivel: un ritual de bienestar inspirado en la tradición japonesa, donde el cuero cabelludo y la mente encuentran un equilibrio perfecto", explica María Aristegui.
"Tenemos formación en peluquería-estética y análisis capilar-masaje terapéutico y un profundo interés por el bienestar, y decidimos crear un espacio donde el cuidado capilar y la relajación se unieran en una experiencia única", continúa.
El centro está especializado en el cuidado del cuero cabelludo, un área fundamental para la salud del cabello que a menudo se descuida. "Cada persona recibe un tratamiento específico dependiendo del cuero cabelludo y sus necesidades", asegura la joven.
Además del Head Spa y tratamientos faciales ofrecen el innovador Dry Head Spa, un masaje en seco que trabaja sobre los meridianos de la cabeza para mejorar la circulación y aliviar tensiones sin necesidad de aplicar agua u otros productos.
Cada sesión está diseñada para ofrecer una pausa real, consciente y profundamente reparadora. "Si alguna vez has sentido esa paz cuando alguien te acaricia el pelo, entenderás la magia de un Head Spa. Si nunca lo has experimentado, en Mímate te invitamos a descubrirlo", explica María Aristegui.
Mímate Head Spa cuenta con tres cabinas, dos individuales y una doble. Esta última permite que dos personas reciban el masaje al mismo tiempo, sin esperas. "Es ideal para disfrutar en pareja, con un familiar o un amigo".
"Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar. La verdad es que hemos puesto muchísimas ganas a este negocio, y también queremos recibir lo mismo del cliente. Esperamos que vean que es algo novedoso, y animamos a todo el mundo a probarlo", asegura la joven.
El precio de los tratamientos varía en función de su duración y de los servicios. Para preguntar, y también para reservar una cita, se puede contactar con el centro Mímate a través de los números de teléfono: 614414800, y 848820854. Y también a través de su correo: [email protected], y su cuenta de Instagram. El centro abre de lunes a viernes de 10 a 20 horas, y el sábado de 10 a 14 horas.
Mímate Head Spa promete ser una experiencia diferente en la que el estrés se desvanece y la salud capilar cobra protagonismo. “Nuestro objetivo es que los clientes salgan renovados, relajados y con una sensación de bienestar absoluta”, concluyen María Aristegui y Maite Martínez, propietarias del centro. Sin duda, una propuesta innovadora que promete revolucionar el mundo del bienestar capilar en Pamplona.
Mímate nace con la vocación de ser un refugio para quienes buscan algo más que un tratamiento: un momento de paz, mimo y conexión con uno mismo.