• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La joyería más lujosa y exclusiva de Pamplona celebra su feliz aniversario en la ciudad

Montiel celebra este aniversario con el lanzamiento de su nueva página web y la creación de perfiles en redes sociales como Instagram.

Escaparate de la joyería Montiel en Pamplona. CEDIDA
Escaparate de la joyería Montiel en Pamplona. CEDIDA

La emblemática joyería y relojería de Pamplona, Montiel, celebra este 2023 su 60º aniversario en la capital navarra. Una cifra redonda para la boutique con la que Montiel reafirma su estatus de referente del lujo en Navarra gracias a sus marcas más emblemáticas como Patek Philippe, Omega, Buccellati o Pomellato.

La boutique familiar está regentada por los hermanos Gonzalo, Óscar y Miki Fernández de Prado, sucesores de Gonzalo Fernández Montiel y Dory de Prado, fundadores de la joyería en 1963.

La primera tienda Montiel se ubicaba en la calle Mercaderes del Casco Viejo de Pamplona en la cual Gonzalo y Dory ofrecían a las pamplonesas y pamploneses joyas de diseño propio y relojes, así como el servicio de mantenimiento y reparación de relojería.

En 1987, cuando los hijos de Gonzalo y Dory tomaron las riendas de la joyería, Montiel se trasladó a la Avenida Carlos III, junto a la Plaza de la Libertad, para transformarse en boutique gracias al diseño de ésta a manos de Allende Arquitectos, otorgando al espacio un ambiente más elegante, sofisticado, casi de museo.

Interior de la joyería Montiel de Pamplona en la avenida Carlos III. CEDIDA
Interior de la joyería Montiel de Pamplona en la avenida Carlos III. CEDIDA

Este hito en la historia de Montiel Joyero hizo que la boutique mantuviera la cercanía de la atención, presentando a los clientes marcas de lujo con renombre internacional como pueden ser Patek Philippe, Omega, TAG Heuer o la más actual casa alemana Nomos, si hablamos de relojería de alta gama; Buccellati, Pomellato, Vhernier o Mikimoto, si nos adentramos en el mundo de la alta joyería.

Exquisitez y exclusividad en Pamplona

Si Montiel es un referente de alto standing en Pamplona y Navarra, es por ser detallista autorizada de dos marcas de gran prestigio. Patek Philippe, casa ginebrina de alta relojería que, a día de hoy, es la única manufactura independiente en manos de la misma familia, tiene larga historia con Montiel. Desde 1977, la joyería de los hermanos Fernández de Prado forma parte de las boutiques autorizadas de la maison suiza en España, una concesión en exclusiva en la Comunidad Foral.

Otra exclusividad, esta vez en toda España, sería la casa italiana de joyas y relojes Buccellati.

Un privilegio que en la boutique se busca cuidar con sumo detalle en la presentación, la selección y en la atención de los clientes interesados por estas marcas de alta gama.

Nueva etapa en el mundo digital

Con este aniversario, Montiel emprende una nueva etapa de comunicación gracias al rediseño de la página web montieljoyero.com y su presencia en las redes sociales Instagram, Facebook y LinkedIn.

Con estas nuevas herramientas digitales, la boutique busca darse a conocer en el mundo digital y hacer llegar a los generaciones más jóvenes la esencia de Montiel, la misma nacida en 1963 y que pervive 60 años después.

Interior de la joyería Montiel en Pamplona, en la avenida Carlos III. CEDIDA
Interior de la joyería Montiel en Pamplona, en la avenida Carlos III. CEDIDA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La joyería más lujosa y exclusiva de Pamplona celebra su feliz aniversario en la ciudad