• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 17:02
 
 

COMERCIO LOCAL

El nuevo supermercado que llega a un municipio de Navarra y abrirá todos los días de la semana

BM Supermercados abre este miércoles 20 de marzo un nuevo establecimiento en Tudela, con el objetivo de ampliar su servicio y acercar un surtido de calidad a sus vecinos.

Imagen del nuevo supermercado BM en Tudela. CEDIDA
Imagen del nuevo supermercado BM en Tudela. CEDIDA

BM Supermercados abre este miércoles 20 de marzo un nuevo establecimiento en Tudela, con el objetivo de ampliar su servicio y acercar un surtido de calidad a sus vecinos.

BM cuenta ya con un supermercado propio en Tudela y con esta nueva apuesta da impulso a su formato de franquicia y al desarrollo de su modelo, a través del emprendimiento y la apuesta por el pequeño comercio. De este modo, y siguiendo el plan de expansión previsto para este año, está presente a través de un total de 31 establecimientos en la Comunidad Foral de Navarra.

El nuevo supermercado BM se encuentra en la calle Diaz Bravo 19, y abarca una superficie de 130 metros cuadrados. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 4.000 referencias, entre los que contará con carnicería y charcutería de libre servicio, con productos de vacuno, cerdo y aves en bandeja, loncheados, quesos, etc… pescadería envasada, mostrador frutería y verdura, y horno de pan.

Al frente de esta tienda se encuentra Sonia, antigua empleada de BM Supermercados que inicia ahora una nueva etapa al frente de su propio proyecto y de un equipo formado por 4 personas. Su larga experiencia de más de 17 años en BM, le permitirá dar continuidad y replicar el modelo BM basado en la calidad del surtido, el producto local y fresco, y el servicio.

El horario de apertura será de 9.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y de 9.00 a 14.30 horas, los sábados, domingos y festivos.

Sobre la franquicia BM

El formato de franquicia está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.

Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 298 establecimientos, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en Madrid, Ávila, País Vasco, Navarra, Cantabria, y La Rioja, y cuenta con más de 6.000 empleados, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo supermercado que llega a un municipio de Navarra y abrirá todos los días de la semana