• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 16:58
 
 

SOCIEDAD

El pueblo de Navarra de tan sólo 377 vecinos que cuenta por fin con un supermercado

El supermercado presta servicio todos los días de la semana, incluido los domingos en horario reducido, de 8.00 a 14.00 horas.

Supermercado Unide, situado en la calle Río Urrobi 6 en el barrio de la Milagrosa. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de un supermercado. PABLO LASAOSA

Un pueblo navarro de apenas cuatro cientos habitantes cuenta desde hace una semanas con un nuevo supermercado abierto al público en el municipio y al servicio de todos sus vecinos.

Se trata de la localidad navarra de San Martin de Unx, de apenas 377 habitantes, que gracias a la iniciativa de una socia y el apoyo del ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo supermercado Covirán.

El nuevo supermercado de San Martín de Unx unos de los cuatro establecimientos que la cooperativa Covirán ha abierto en el mes de enero, y que permitirá a los vecinos hacer la compra sin tener que desplazarse a Tafalla, término más cercanos en contar con este servicio.

El nuevo supermercado de San Martin de Unx es el único abierto en estos momentos en el pueblo y ofrece una sala de ventas de 54 metros cuadrados en una antigua casa señorial, una apertura que sirve para combatir la despoblación y garantizar servicios a los vecinos.

El supermercado presta servicio todos los días de la semana. Abre de lunes a sábado desde las 8.00 hasta las 19.00 o 20.00 y también está abierto los domingos en horario reducido, de 8.00 a 14.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pueblo de Navarra de tan sólo 377 vecinos que cuenta por fin con un supermercado