• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:49
 
 

COMERCIO LOCAL

La marca francesa GiFi abrirá en la comarca de Pamplona su primera tienda en Navarra

Cuenta con 526 locales repartidos por todo el mundo, 13 de ellos en Cataluña, Galicia, País Vasco y Valencia. 

Tienda Gifi, nueva apertura en el polígono La Morea. PABLO LASAOSA
Tienda Gifi, nueva apertura en el polígono La Morea. PABLO LASAOSA

La cadena francesa de decoración GiFi va a llegar a Navarra a la comarca de Pamplona con una nueva tienda que se ubica donde el antiguo local del Outlet de El Corte Inglés en el polígono de La Morea

GiFi es una empresa de origen familiar que cuenta con 526 tiendas en todo el mundo, 13 en España repartidas en Cataluña, Galicia, Navarra, País Vasco y Valencia. Esta cadena cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la decoración.

La compañía fue fundada por Philippe Ginestet en 1981 en Villeneuve-sur-Lot (Francia), donde se abrió la primera tienda. El nombre GiFi viene del acrónimo formado por la primera sílaba del apellido y el nombre de su fundador. 

Además de tener su propia amplia gama de productos de decoración para casa, trabajan con marcas como Disney, Coca Cola o L'Oreal. En GiFi se pueden encontrar productos para jardín o exterior, ordenación y limpieza, textil del hogar, decoración, cocina, juguetes, mascotas, bricolaje, baños o bienestar y moda. 

Además de contar con la tienda física de Pamplona, GiFi ofrece la posibilidad de comprar online sus miles de productos que ofrecen a un precio económico. También, cuentan con un ClubVIP que ofrece descuentos y regalos exclusivos

La fecha de apertura será el 27 de abril a las 10 horas,  los rótulos de la marca ya son visibles en el Parque Comercial Galaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La marca francesa GiFi abrirá en la comarca de Pamplona su primera tienda en Navarra