• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:39
 
 

COMERCIO LOCAL

El Corte Inglés de Pamplona cambia sus horarios: las nuevas horas de apertura y cierre

La medida afectará también  al resto de establecimientos del Grupo El Corte Inglés en Itaroa: Hipercor, Viajes El Corte Inglés y Sfera.

Edificio de El Corte Inglés en Pamplona.
Edificio de El Corte Inglés en Pamplona.

El Corte Inglés de Pamplona ha comunicado la modificación de su horario de apertura para adecuarse a las necesidades de sus clientes. En una nota, los responsables del centro de Pamplona han señalado que a partir del 2 de mayo, adelantarán media hora la apertura de la tienda.

En concreto, a partir de esa fecha el horario comercial será de 09:30 de la mañana. Asimismo, han comunicado que el tiempo que el establecimiento permanecerá abierto al público será el mismo, por lo que han decidido también que el horario de cierre se adelante media hora.

De esta forma, en lugar de cerrar a las 22:00 horas, desde el 2 de mayo, la hora de cierre de la tienda será a las 21:30.

Esta medida afectará también al resto de establecimientos del Grupo El Corte Inglés en Itaroa, como son Hipercor, Viajes El Corte Inglés y Sfera.

El Corte Inglés ha remarcado que la medida tomada responde "a la adaptación del horario comercial a las necesidades de nuestros clientes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés de Pamplona cambia sus horarios: las nuevas horas de apertura y cierre