Enoturismo en Navarra 2021: 5 experiencias para disfrutar el turismo del vino
Planes Enoturismo en Navarra 2021: anótate las experiencias que no pueden faltar en tu agenda para celebrar este día en Navarra

Enoturismo en Navarra 2021: si ya estás pensando qué hacer para celebrar este día en la Comunidad Foral de Navarra, hoy es tu día de suerte.
Aquí te proponemos diferentes planes englobados dentro de la conocida como Ruta del Vino en Navarra, que serán una apuesta más que segura.
Se trata de diferentes experiencias que te permitirán disfrutar y conocer la cultura del vino.
Si no sabes cuál elegir, no te agobies. Te hablaremos de algunos de los mejores planes para disfrutar al máximo del enoturismo en Navarra.
Al conocer sus principales características, la elección te resultará mucho más sencilla. ¡Empezamos!
La primera de las propuestas recomendadas es visitar las Bodegas Ochoa. Están consideradas como una de las mejores bodegas Navarra, por lo que el éxito está asegurado.
Su filosofía está marcada por una apuesta por los vinos ecológicos, manteniendo un equilibrio natural y aprovechando las nuevas tecnologías.
Entre los tipos de visita que ofrece, encontramos las tres siguientes:
Si te interesa, lo mejor que puedes hacer es consultar su web oficial y reservar la visita que mejor encaje con tus preferencias. No te arrepentirás de ello.
El Eco-Museo de la Trufa de Metauten es otro de esos planes que debes realizar sí o sí para celebrar el día mundial del enoturismo en Navarra.
En las instalaciones del moderno edificio conocerás las características del hongo, conocido por muchos como El Diamante Negro de la cocina.
A partir del mes de noviembre, estas son los diferentes tipos de visitas que podrás realizar:
Una propuesta de lo más completa para los amantes del enoturismo. ¿A qué esperas para reservar tu entrada?
Si aun no te han convencido ninguna de las propuestas anteriores, o bien te has quedado con ganas de más, debes analizar la siguiente.
Desde la Casa Rural Basaula ofrecen completas experiencias en las que disfrutarás del enoturismo desde una perspectiva diferente.
Asegúrate de echarle un ojo a las siguientes:
Ofrecen, sin duda, una de las ofertas más completas de la Ruta del Vino en Navarra. Si quieres saber más sobre alguna de ellas, lo mejor que puedes hacer es consultar su web oficial.
El enoturismo más especial te espera en la localidad de Muneta. No te lo pienses más y escoge la actividad que mejor encaje con tus preferencias. Seguro que te resultará complicado elegir solo una de ellas.
El siguiente plan que te proponemos es uno de los más tranquilos, perfecto para desconectar de la rutina diaria.
Se trata de una escapada de fin de semana en Arguedas, conocido principalmente por el Desierto de las Bardenas Reales.
La experiencia incluye alojamiento dos noches consecutivas, con botella de bienvenida y visita guiada por la Bodega Camilo Castilla, situada en Corella.
Para más información, consultar en el siguiente número de teléfono: 691 734 904. Podrás, además, ir con un máximo de 2 niños.
Si eres de los que prefiere un enoturismo menos activo, esta será una de las mejores opciones que podrás escoger. ¿Aun te lo estás pensando?
Con las visitas teatralizadas por Estella-Lizarra finalizamos nuestras recomendaciones para celebrar el día del enoturismo en Navarra.
Se trata de unas visitas explicativas que te acercarán las historias de esta localidad como son:
Estas son solo algunas de las propuestas presentadas en el programa de la Ruta del Vino. Las visitas se realizarán durante los domingos de septiembre y octubre, desde las 12.30 horas.
Para reservar, lo único que debes hacer es entrar en su web oficial. Allí encontrarás respuesta a cualquier duda que puedas tener. Te adelantamos que el precio es de 5 euros por persona.
Aquí terminan los planes que te recomendamos para el mejor enoturismo de Navarra. Serás tú el encargado de elegir cuál, cuándo y con quién compartirlo.