El caudal del río Arga está aumentando a su paso por Pamplona, por lo que se ha procedido, por seguridad, al cierre de las pasarelas que unen el camino de Caparroso con la playa de Caparroso, junto al Club Natación.
Por el momento, no se han registrado incidencias destacables, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avisado de que las temperaturas experimentarán este viernes un descenso, más acusado en el caso de las máximas, que podrá ser notable en el tercio sur de la comunidad y Pirineos. Precisamente, en la última zona mencionada la cota de nieve bajará desde los 1.400-1.600 metros hasta los 1.000-1.200 metros.
Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella entre 4 y 11 grados, en Pamplona entre 3 y 10, en Roncal entre 2 y 9 y en Tudela entre 5 y 11.
El cielo permanecerá muy nuboso durante la primera mitad de la jornada, despejándose durante las primeras horas de la tarde y tendiendo a nuboso de nuevo, con intervalos nubosos al final de la tarde.
Se esperan precipitaciones débiles, más frecuentes y persistentes en la mitad norte, con heladas débiles en el Pirineo y viento flojo y variable, tendiendo a moderado y del noroeste al final de la tarde.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.