• domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 20:25
 
 

SOCIEDAD

Las entradas para ver a Luis Miguel en Pamplona: precios sorprendentes casi nunca vistos

Las entradas para el concierto de Luis Miguel en Pamplona ya están disponibles desde este jueves 30 de noviembre. 

El cantante Luis Miguel actuará en Pamplona en el mes de julio de 2024. ARCHIVO
El cantante Luis Miguel actuará en Pamplona en el mes de julio de 2024. ARCHIVO

El mítico cantante Luis Miguel actuará el mes de julio de 2024 en Pamplona, un concierto que ha despertado una gran expectación en la ciudad y en buena parte de las ciudades del norte de España, ya que es el único concierto en la zona dentro de su Tour 2024. 

En concreto, Luis Miguel tiene previsto ofrecer su concierto el 3 de julio en pabellón Navarra Arena de Pamplona. El cantante mexicano llega a España después de 11 años sin conciertos en nuestro país y Pamplona ha sido una de las ciudades elegidas. 

Las entradas para el concierto de Luis Miguel en Pamplona ya se pueden conseguir desde este jueves 30 de noviembre, pero sólo en exclusiva para los clientes del Banco Santander. A partir del próximo 4 de diciembre, el público general podrá acceder a las entradas si todavía quedan disponibles. 

Hasta ese momento, para comprar entradas del concierto de Luis Miguel en Pamplona es necesario disponer de una tarjeta bancaria del Santander, ya que el sistema de compra sólo admite el pago con sus tarjetas en exclusiva. 

Los precios de las entradas del concierto de Luis Miguel en Pamplona, según se ha podido comprobar al abrirse el periodo de venta, son bastante elevados con respecto a otros espectáculos en el Navarra Arena de Pamplona.

En total se van a poner a la venta 8.800 localidades para el concierto de Luis Miguel en Pamplona, ya que la zona de pista se va a distribuir con sillas, por lo que el aforo se rebaja con respecto a los conciertos con el público de pie en la pista. 

A las 17 horas de la tarde, más de 13.000 personas hacían cola virtual en la plataforma de venta (ticketmaster) para poder acceder a las entradas, por lo que es posible que en un periodo corto de tiempo se puedan agotar. 

Las entradas de pista y asientos reservados son las más caras, ya que los precios oscilan entre los 514 y los 251 euros

En las gradas del Navarra Arena, los asientos también son reservados y los precios oscilan en función de la altura. Las más caras cuestan 206 euros, mientras que las más económicas valen 86 euros. 

Por último, hay unas entradas que se han denominado Platinum Oficial que valen entre 742 y 115 euros

Se trata de precios muy elevados y poco habituales para conciertos de música en Pamplona. Por ejemplo, el próximo 16 de diciembre actúa en el mismo escenario el cantante Sting (ex de Police) y sus entradas más caras cuestan 93,50 euros, mientras que las más económicas son de 55 euros. 

Las entradas para el concierto de Luis Miguel en el pabellón Navarra Arena de Pamplona todavía están disponibles en la plataforma habitual de venta, a la que se puede acceder a través de la propia página del Navarra Arena


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las entradas para ver a Luis Miguel en Pamplona: precios sorprendentes casi nunca vistos