Tras un fin de semana protagonizado por un intenso calor en Navarra, el tiempo cambia esta semana. Así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé temperaturas más suaves en los próximos días.
Así las cosas, la AEMET prevé para este lunes en Navarra cielo poco nuboso en la Ribera del Ebro y en el resto, nuboso o intervalos nubosos. Probables lluvias débiles en noroeste, que van remitiendo durante la tarde.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso que será más acusado de las máximas. Viento de norte y noroeste flojo con Cierzo en la Ribera Baja e intervalos más intensos en el resto durante las horas centrales, salvo en el tercio occidental.
Las máximas en Pamplona se situarán este lunes en torno a los 26 grados. Y el viernes, por ejemplo, descenderán hasta los 21 grados. En Estella la previsión es muy similar a la de Pamplona.
Por su parte, en Tudela las temperaturas serán algo más cálidas, situándose las máximas por encima de los 30 grados al inicio de la semana. Y descendiendo a los 25 grados el viernes.
En Roncal, las máximas este lunes se sitúan en los 28 grados. Pero el viernes descenderán a los 20 grados y será el día más frío de la semana.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.