• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 08:39
 
 

COMERCIO LOCAL

Vadym, el joven ucraniano que prospera en Navarra con sus reformas de baños

Han abierto una tienda - exposición en el segundo Ensanche de la capital navarra y estudian ampliar la empresa.

Vadym Melnyk y Susana Olivares en la tienda Ducha Expert en la calle San Fermín  43. Navarra.com
Vadym Melnyk y Susana Olivares en la tienda Ducha Expert en la calle San Fermín 43. Navarra.com

Ducha Expert Navarra es una empresa de Noáin especializada en reformas de baños que ha abierto hace muy poco una tienda - expòsición en la calle San Fermín 43, en pleno segundo Ensanche de Pamplona. Trabajan en Pamplona y por toda Navarra.

Es un establecimiento que está muy cerca de otras tiendas que hemos conocido en esta sección de comercio local en Pamplona, como es el caso de la peluquería Nacho Huici o de la tienda de fruta y verdura Langarica.

Vadym Melnyk es un empresario ucraniano de 28 años, que lleva veinte en Navarra, y se dedica con gran éxito al sector de las reformas de baños: reforma integral del baño, cambio de bañera por ducha o cambio de mobiliario, grifería y accesorios.

Desde primeros de junio han abierto una tienda - exposición en la calle San Fermín 43 donde se puede pedir presupuesto, atendida por Susana Olivares, pero ante el éxito de su proyecto Ducha Expert Navarra tienen pensado ampliar la empresa.

Vadym ha manifestado a Navarra.com: "Soy de Ucrania pero llevo desde los 9 años aquí. Vinieron mis padres primero y luego me trajeron aquí".

"Trabajaba en una empresa de baños donde no estaba contento y ahora trabajo por mi cuenta. Llevamos un año en Ducha Expert visitando a los clientes y mucha gente quería ver algo ya hecho, ver como quedaba y lo hemos pensado para abrir esta tienda", señala Vadym.

Susana explica como nació la empresa: "Nos juntamos hace un año para formar la empresa. Trabajábamos haciendo visitas, llevando catálogos, muestrarios y demás. Él se encarga de las obras y yo del diseño y de la parte más comercial. Le dije que había que poner una exposición como apoyo y funciona bastante bien".

"Tenemos mucha experiencia los dos. Yo he estado en cocinas y baños desde hace veinte años y ahora estamos los dos juntos. No hemos hecho inauguración oficial de la tienda pero se puede visitar sin problema", asegura Susana.

Susana Olivares y Vadym Melnyk en la tienda Ducha Expert en la calle San Fermín  43 de Pamplona. Navarra.com
Susana Olivares y Vadym Melnyk en la tienda Ducha Expert en la calle San Fermín 43 de Pamplona. Navarra.com

Ya hay fecha para la inauguración: "Será el 23 de junio sobre las 18 horas y vamos a sortear mil euros de descuento en un cambio de bañera por plato de ducha o reforma integral de baño, y todos los que participen tendrán un diez por ciento en una mampara o en la reforma que van a hacer", comenta Vadym.

"Una bañera siempre hay que cambiarla porque es incómodo y cuando se llega a cierta edad es peligrosa y hay que quitarla sí o sí", afirma Vadym. La ubicación de la tienda en pleno segundo Ensanche "es muy buena ya que pasa mucha gente y muchos se paran a ver el escaparate aunque le faltan algunos detalles", apunta Susana. 

La idea en el futuro "es que haya alguien aquí en la tienda fijo, pero de momento estoy yo. Buscamos también comerciales de calle para que hagan visitas con clientes que nos van solicitando. Hasta marzo hemos estado a tope y ahora de repente hay otra vez mucho trabajo", concluye Susana.

Las reseñas de los clientes en google son muy positivas: "Excelente trabajo. Han sido muy atentos desde el primer momento. Se volcaron desde el área comercial hasta el último día de la obra", señala una de ellas

Interior de la tienda Ducha Expert en la calle San Fermín 43 de Pamplona. Navarra.com
Interior de la tienda Ducha Expert en la calle San Fermín 43 de Pamplona. Navarra.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vadym, el joven ucraniano que prospera en Navarra con sus reformas de baños