• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "Ha sido una temporada durísima y afortunadamente nos hemos salvado"

El entrenador navarro de Osasuna Xota hace balance de una temporada 2021-22 plagada de lesiones y contratiempos.

Imanol Arregui Partido de la LNFS entre Osasuna Magna Xota y Aspil Jumpers Ribera Navarra disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Imanol Arregui de pie junto al banquillo de su equipo en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna Xota ha cerrado la temporada 2021-22 con una derrota (4-1) en la pista madrileña del Inter Movistar en un choque sin trascendencia para la clasificación final.

El equipo de Irurtzun ha realizado, sobre todo, una segunda vuelta para olvidar con solo dos victorias en quince partidos. Además, por la mínima ante Córdoba y ElPozo Murcia por el mismo resultado (5-4) en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

A preguntas de los periodistas en Torrejón de Ardoz ha hecho un balance del campeonato, en el que recordaba la infinidad de lesiones y contratiempos que ha tenido su plantilla. Concluía diciendo que "ha sido una temporada durísima", pero en la que "afortunadamente nos hemos salvado. Ahora a descansar, que hace falta", añadía.

En cuanto a la derrota sufrida frente al Inter Movistar, ha dicho: "Creo que ha sido un partido bastante más igualado de lo que dice el marcador. En la primera parte, salvo dos o tres errores gordos que hemos tenido en los goles, sobre todo el segundo con una defensa mala, hemos tenido ocasiones para hacer por lo menos dos o tres goles".

"Pero arrastramos durante toda la temporada lo mismo y hoy ha vuelto a ser así. Inter también las ha tenido, evidentemente, pero como digo creo que ha sido un partido mucho más igualado que el 4-1".

"Ha habido fases en las que ellos han estado mejor, otras en las que nosotros hemos estado mejor, pero ellos de las cuatro primeras claras han metido dos y nosotros no hemos metido ni una. Esa es la diferencia de la primera parte. Ya en la segunda con el 3-1 al descanso cuesta un poco más".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui: "Ha sido una temporada durísima y afortunadamente nos hemos salvado"