• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 17:33
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota cae goleado en Torrejón y cierra una temporada para olvidar

Inter Movistar 4
1 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui solo ha podido marcar por medio de Dani Zurdo.

El Osasuna Xota se enfrenta al Inter Movistar en el Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA
Partido de fútbol sala entre Osasuna Xota y el Inter Movistar en el Anaitasuna. PABLO LASAOSA

Osasuna Xota ha perdido (4-1) este sábado el último partido de liga ante el poderoso Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).

El conjunto de Imanol Arregui afrontaba este encuentro libre de todo peligro de descenso, pero sin opciones de alcanzar el play off para el título de liga. Los navarros llegaban a este choque después de dos empates ante el Santa Coloma (2-2), y frente al Real Betis (2-2) en Pamplona.

Con este resultado ante el conjunto madrileño, Osasuna Xota termina la temporada decimotercero, sin ninguna opción de jugar el play off por el título, en una segunda vuelta decepcionante con solo dos victorias.

En cuanto al partido, el marcador se ha abierto a los nueve minutos. El autor del gol ha sido Cecilio (1-0) tras un golpeo de Pacheco, que el goleador tocó ligeramente para desviar la pelota y evitar que la parase Aitor.

Tres minutos después ha llegado el gol de Raúl Gómez (2-0) tras una rápida transmisión por la izquierda. Ajustó su disparo a la cepa del palo y la pelota ha entrado en la meta de Asier Llamas.

El 3-0 ha llegado en el minuto 16 obra de Cecilio en otra transición que ha hecho mucho daño al Xota. Los navarros han conseguido el 3-1 un minuto más tarde gracias a un disparo de Dani Zurdo.

Tras el descanso, Rafa López ha marcado el 4-1 en el minuto 31 de juego. Imanol Arregui se ha decidido a jugar con Raúl Rocha de portero-jugador en ataque a partir del minuto 34.

Osasuna Xota ha viajado hasta Madrid con las bajas de Roberto Martil, Carlos Vento y Jhonatan Linhares. Ha entrado en la lista Íñigo Fernández y Neno se ha despedido del club en su último partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota cae goleado en Torrejón y cierra una temporada para olvidar