• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 15:47
 
 

FÚTBOL

Osasuna Promesas sufre una derrota en el amistoso jugado ante la Real Sociedad B

CA Osasuna 1
3 Real Sociedad

El gol marcado por el rojillo Pau Martínez no ha servido para ganar el partido.

Osasuna Promesas se enfrenta a la Real Sociedad C en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta a la Real Sociedad en Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas ha perdido este sábado ante la Real Sociedad 'B' (1-3) en el sexto encuentro amistoso de pretemporada que se ha jugado en las instalaciones de Tajonar. El equipo de Santiago Castillejo ha disfrutado de ocasiones para conseguir un mejor resultado.

El partido comenzó con el dominio del filial rojillo, que supo presionar con eficacia a la zaga visitante y se acercó a la portería aprovechando los robos en tres cuartos de campo. Pau Martínez fue quien ha adelantado al Promesas con un disparo preciso desde dentro del área a los tres minutos de juego.

La alegría duró poco en el conjunto de Castillejo, Jon Ander Olasagasti con un disparo potente desde fuera del área ha empatado el partido a los seis minutos. Al descanso se ha llegado tablas en el marcador.

En la reanudación, Jon Gorrotxategi ha puesto en ventaja a los de San Sebastián en el minuto 75 y en el último suspiro Javi Martón ha convertido un penalti para poner el definitivo 1-3.

Osasuna Promesas arrancará este lunes la última semana de pretemporada en la que jugará dos partidos amistosos, frente a la UD Logroñés y a la Mutilvera.

El jueves 18 de agosto a las 19 horas ante el conjunto riojano en el estadio municipal de Varea y el sábado 20 de agosto a las 11,30 horas ante la UD Mutilvera en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna Promesas ha alineado a dos equipos diferentes en cada tiempo ante el filial donostiarra: Darío (P. Valencia, min. 45), D. Moreno (Ander Dufur, min. 45), Herrando (Ibaider, min. 45), U. Dufur (De Luis, min. 45), Iker Muñoz (Mutilva, min. 45), Pau Martínez. (Azcona, min. 45), Xabi Huarte (Miguel Tomé, min. 45; Inach, min. 68), Eneko Aguilar (Osambela, min. 45), Ander Yoldi (I. B. Sánchez, min. 45), Adama (Irurita, min. 45), Dani Sancho (Jony, min. 45).

La temporada de liga para el filial osasunista en Primera Federación comenzará el sábado 27 de agosto a las 19,30 horas ante el Atlético Baleares en Tajonar. La segunda jornada se jugará el sábado 3 de septiembre a las 19,30 horas en el campo del Cornellá.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas sufre una derrota en el amistoso jugado ante la Real Sociedad B