• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 17:33
 
 

FÚTBOL

La gran remontada: Osasuna Promesas sorprende al Cornellá y gana su primer partido

UE Cornellá 1
3 CA Osasuna

El equipo de Castillejo le da la vuelta al marcador en una gran segunda parte.

Osasuna Promesas se enfrenta ante el Atlético Baleares en Tajonar durante la primera jornada de la temporada 22-23. PABLO LASAOSA
Partido entre Osasuna Promesas y el Atlético Baleares en Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas ha superado este domingo a la UE Cornellá (1-3) en el segundo partido de liga en Primera Federación que se ha disputado en RCDE Stadium, donde juega habitualmente el Espanyol como local en primera división.

Los rojillos de Santiago Castillejo afrontaban este encuentro después del empate (0-0) ante el Atlético Baleares en Tajonar, que dejó un sabor agridulce entre los aficionados por las ocasiones falladas.

El conjunto catalán se ha adelantado con un tanto de Redru a los ocho minutos de juego, pero tras el descanso ha llegado la gran remontada rojilla. Pau Martínez ha logrado el gol del empate en el minuto 59 de penalti.

El mismo Pau Martínez le ha dado la vuelta al encuentro con un golazo de falta directa por toda la escuadra en el minuto 72, y el recién incorporado Iván Martínez 'Barbero' ha marcado el 1-3 en el minuto 90.

Por Osasuna Promesas han jugado: Darío Ramos, Unai Dufur, Jorge Herrando, Diego Moreno. Iker Benito, Iker Muñoz, Pau Martínez, Jony, Xabi, Eneko Aguilar y Boiro.

El próximo partido del filial osasunista se va a jugar el domingo 11 de septiembre a las 12 horas ante la SD Amorebieta en las instalaciones de Tajonar.

Resultados en Segunda Federación

El Cirbonero ha debutado este domingo en la categoría con un empate (1-1) ante el Gernika en el campo de San Juan en Cintruénigo. Álvaro Muro ha adelantado a los navarros en el minuto 41, pero Martín Bengoa ha igualado el choque a falta de siete minutos para el final.

La AD San Juan de Alfredo Ibero 'Bebeto' ha conseguido un punto este domingo (0-0) ante el Beasain en el campo de Loinaz. El derbi navarro Tudelano - Izarra, previsto para este domingo a las 18 horas, ha sido aplazado por la RFEF.

La Mutilvera superó este sábado (2-0) al Deportivo Alavés B en el campo de Mutilnova. Aimar Collante marcó el primer tanto de penalti en el minuto 25 y Mikel Yoldi cerró el partido con el segundo gol en el minuto 87.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gran remontada: Osasuna Promesas sorprende al Cornellá y gana su primer partido