• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

FÚTBOL

Osasuna Promesas ficha a un delantero que debutó en Primera con el Rayo Vallecano

Jugará en la entidad rojilla la temporada 2022-23 en una operación que incluye una opción de compra de 300.000 euros.

Osasuna Promesas se enfrenta ante el Atlético Baleares en Tajonar durante la primera jornada de la temporada 22-23. PABLO LASAOSA
Partido entre Osasuna Promesas y el Atlético Baleares en Tajonar durante la primera jornada de la temporada 2022-23. PABLO LASAOSA

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Rayo Vallecano de Madrid para la cesión del navarro Sergio Moreno, que reforzará la plantilla del Promesas. Una operación que llega después de la primera jornada de liga, donde los rojillos de Santiago Castillejo empataron (0-0) ante el Atlético Baleares en Tajonar.

El futbolista militará en la entidad rojilla la temporada 2022-23 en una operación que incluye una opción de compra de 300.000 euros que será obligatoria si se cumplen una serie de hitos colectivos e individuales.

En caso de no alcanzarse estos hitos, Osasuna se reserva el derecho a ejecutar la opción de compra si lo considera pertinente. El jugador se incorporará de inmediato a la disciplina de Santi Castillejo.

Sergio Moreno Martínez (1 de enero de 1999; Pamplona) es un delantero que, aunque nació en Navarra, inició su formación futbolística en clubes de la Comunidad de Madrid como el Alcalá o Atlético de Madrid. Con raíces canarias por parte materna, también militó en el Tenerife.

En juveniles fichó por el Rayo Vallecano, donde su progresión le llevó a debutar en Primera División con solo 19 años. Posteriormente, ha tenido tres períodos de cesiones al Valencia Mestalla, Mirandés y Amorebieta.

Después de disputar cuarenta partidos en Segunda División en las dos últimas temporadas, Sergio Moreno se suma al exigente reto de Osasuna Promesas en Primera RFEF.

El próximo partido del filial osasunista se va a disputar este domingo 4 de septiembre a las 19,30 horas en el campo de la UE Cornellá, después de retrasarse 24 horas sobre el horario inicial.

El tercer choque de la temporada oficial se jugará el domingo 11 de septiembre a las 12 horas ante la SD Amorebieta en Tajonar. El cuarto se jugará el sábado 17 de septiembre a las 21,30 horas en el campo de La Nucía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Promesas ficha a un delantero que debutó en Primera con el Rayo Vallecano