FÚTBOL
La Peña Sport confía en su técnico Unai Jáuregui pese al descenso a tercera
El equipo de Tafalla anuncia nueve bajas en su plantilla para afrontar la nueva temporada con el objetivo del ascenso.

La Peña Sport ha decidido mantener a su entrenador Unai Jáuregui para la próxima temporada, pese al descenso del equipo a la tercera división y el mal final de temporada.
El equipo de la zona media descendió de categoría junto al Ardoi de Zizur mayor, mientras que Osasuna Promesas ascendió a Primera RFEF como campeón de grupo. La UD Mutilvera, San Juan e Izarra mantuvieron la categoría.
Jáuregui cumplirá su tercera temporada en el equipo del campo de San Francisco. la primera terminó con el ascenso a Segunda RFEF, y la última finalizó con el regreso a tercera.
Además, el conjunto de Tafalla anuncia nueve bajas en la plantilla de jugadores: Jon Ander Ilintxeta,
David Sadaba,
Mikel Gonzalez,
Ariz Gil,
Vania Adot,
Mikel Cubillo,
Ekain Azkune,
Unai Garcia y
Beñat Almandoz.
La Peña Sport se medirá en tercera con equipos como el Txantrea, Subiza, Huarte y Pamplona, que jugaron la fase de ascenso a Segunda RFEF, y otros tres que regresan a tercera como son el Lagunak de Barañáin, Oberena y Alesves de Villafranca.
La temporada en tercera comenzará el segundo fin de semana de septiembre con un grupo de dieciseis equipos y el mismo sistema de competición de la última temporada.
El campeón asciende directamente a Segunda RFEF, como esta temporada el Cirbonero. Del segundo al quinto jugarán un play off de ascenso, y descienden los tres últimos clasificados a Primera Autonómica.