• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 14:52
 
 

HOCKEY PATINES

El Rochapea hockey golea al Compostela y sigue líder en busca del ascenso

CH Compostela 0
5 UDC Rochapea

El equipo de Luís Osés se impone en un gran segundo tiempo y mantiene su excelente racha de victorias.

Plantilla y técnicos del UDC Rochapea de hockey sobre patines en su pabellón. Navarra.com
Plantilla y técnicos del UDC Rochapea de hockey sobre patines en su pabellón. Navarra.com

El equipo de hockey sobre patines de la UDC Rochapea ha goleado (0-5) al CH Compostela este sábado en Galicia y sigue líder de la Liga Norte Bronce, a falta de solo dos jornadas para que termine la fase de ascenso.

El conjunto pamplonés es la gran sorpresa de la competición, donde solo ha perdido un encuentro de los doce que ha disputado. La victoria más importante fue ante el Compañía de María de La Coruña (4-3) con el que disputa la única plaza de ascenso. La mayor goleada ha sido ante el Jolaseta (14-1) en el pabellón de la UDC Rochapea.

En cuanto al partido jugado este sábado en el pabellón Santiago Vite de Santiago de Compostela, a los navarros les ha costado ganar más de lo que indica el marcador final. Al descanso se ha llegado con una ventaja mínima de 0-1, con gol de Aritz Redín. 

Tras el intermedio, el Rochapea se ha soltado y ha dado su nivel con goles de Jorge Laiz, Javier Pino, y en los minutos finales de nuevo ha marcado Aritz Redín y Daniel Gordoa para alcanzar el 0-5 final.

La próxima jornada de liga se jugará el sábado 12 de junio a las 18 horas con la visita del Urdaneta vasco al pabellón Rochapea. Es el único rival que les ha superado (5-2) el pasado 24 de abril, de manera que será una buena ocasión de quitarse la espina.

En la última jornada, los pamploneses visitarán la pista del Compañía de María en la Coruña, donde se jugarán el primer puesto ante su máximo rival, que solo ha perdido el encuentro que jugaron en Pamplona (4-3). Será el domingo 20 de junio a las 12,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Rochapea hockey golea al Compostela y sigue líder en busca del ascenso