• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

WATERPOLO

Naufragio en la CD Amaya: el Waterpolo Navarra pierde ante el CN Cataluña y se complica la permanencia

Waterpolo Navarra 06
12 CN Catalunya

El equipo dirigido por Manel Silvestre pierde incluso el golaverage particular con el equipo catalán.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al CN cataluña en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS 4
El Waterpolo Navarra se enfrenta al CN Catalunya en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS.

Batacazo y naufragio del Waterpolo Navarra, que ha perdido (6-12) ante un rival directo por la permanencia como es el CN Catalunya, en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya en Pamplona.

Derrota de los locales en un partido marcado por las bajas. La baja del portero titular Daniel Darías por molestias en el aductor y psoas, y la baja deportiva de Shuch marcaban el guión del encuentro.

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha tenido una jornada negra este sábado en la Liga Premaat, ya que a su derrota hay que añadir la victoria del Echeyde canario, que ocupa puesto de descenso y se coloca a solo tres puntos de los navarros en la clasificación general.

Además, los navarros han perdido el golaverage particular con los catalanes, ya que ganaron por la mínima en la piscina de Sant Jordi en la primera vuelta (9-10) y este sábado han caído por seis goles de diferencia.

En cuanto a la marcha del marcador, ha sido la siguiente: 1-0, 1-3, 3-3, 3-5, 4-5, 4-10, 5-10, 5-11, 6-11 y 6-12 final. Los goleadores navarros han sido Aitor Rodríguez, Martín Chocarro, Asier Esteban, Iker Jáuregui, Josu Fernández y Fermín Arriazu.

El próximo partido del Waterpolo Navarra en la liga Premaat se va a jugar el sábado 23 de febrero a las 15,30 horas, ante el Concepción Ciudad Lineal en la piscina M-86 de Madrid.

El conjunto madrileño es el colista de la categoría con cero puntos, después de haber perdido este sábado (13-3) en la piscina tinerfeña del Echeyde, penúltimo clasificado. En la primera vuelta perdieron en Pamplona ampliamente (18-3) el pasado 3 de noviembre de 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Naufragio en la CD Amaya: el Waterpolo Navarra pierde ante el CN Cataluña y se complica la permanencia