• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

WATERPOLO

WP Navarra puede certificar la salvación este sábado ante el Catalunya

El equipo de Manel Silvestre recibe al conjunto catalán a partir de las 19,30 horas en la CD Amaya.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Mataró en Pamplona. PABLO LASAOSA
Tiempo muerto del Waterpolo Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Waterpolo Navarra encara la recta final de la temporada recibiendo al CN Catalunya, líder del grupo de permanencia, este sábado (19,30 horas) en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

El conjunto que entrena Manel Silvestre afronta este choque después de una jornada de descanso, tras la derrota en la piscina del Canoe madrileño (11-7) el pasado 27 de marzo. En la primera vuelta los navarros cayeron ante el CN Catalunya (13-8) el 28 de febrero en la piscina de Sant Jordi.

Los catalanes, primeros del grupo con 19 puntos, lucharán por la victoria para seguir en cabeza, pero en frente estarán los pupilos de Manel Silvestre con una oportunidad de oro para alcanzar la salvación matemática.

De ganar el encuentro los pamploneses sumarían 7 puntos en la clasificación, y dependiendo del resultado del Sant Feliu, último en la tabla con cero puntos, podrían certificar la salvación a dos partidos del final de liga. Para poder asistir es necesario registrarse en el siguiente formulario https://cutt.ly/9cVEkoS


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra puede certificar la salvación este sábado ante el Catalunya