• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Adiós al capitán de Osasuna: Roberto Torres se marcha del equipo a mitad de temporada

El capitán se ha despedido de forma inesperada del conjunto navarro en un emotivo vídeo.

Roberto Torres celebra el gol de penalti en Vitoria. @CAOsasuna
Roberto Torres celebra el gol de penalti en Vitoria. @CAOsasuna

Osasuna ha anunciado este jueves la marcha del capitán del equipo Roberto Torres. El jugador de Arre, que terminaba contrato el próximo mes de junio, se despide así del conjunto navarro seis meses antes de lo esperado y a mitad de la temporada.

La noticia llega a apenas dos días de la vuelta de Osasuna a un encuentro de liga, el próximo 31 de diciembre a las 16.15 horas contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Para dar a conocer la noticia de la marcha de Roberto Torres de Osasuna, el conjunto rojillo ha colgado un emotivo vídeo en redes sociales en el que aparece el futbolista acompañado de sus hijos.

Roberto Torres era actualmente el primer capitán de Osasuna tras la marcha el pasado verano de Oier Sanjurjo. Pese a su pérdida de protagonismo las últimas temporadas, sus once campañas en el equipo le habían convertido en pieza clave del vestuario y uno de los pocos jugadores presentes en aquel equipo del ascenso que aún permanecían en la plantilla.

"Siempre he tenido presente que cada vez que jugaba en el Sadar no lo hacía solo para ganar, lo hacía también por vosotros", ha señalado en el vídeo.

"Puedo despedirme con la satisfacción del deber cumlkido, el deber de dejar a Osasuna en el lugar que le corresponde. Eternamente agradecido, uno de los vuestros. Roberto Torres", han sido sus últimas palabras.

El próximo domingo 1 de enero, Osasuna abrirá las puertas de El Sadar a los aficionados para que puedan despedirse del que ya es una leyenda de la institución. A las 12.00 horas, el equipo entrenará en el estadio con acceso libre del público y a la conclusión de la sesión, las 13.30 horas, tendrá lugar el homenaje al ‘mago de Arre’. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adiós al capitán de Osasuna: Roberto Torres se marcha del equipo a mitad de temporada