Osasuna ha confirmado la lesión de Bryan Zaragoza que sufrió durante el partido de este lunes frente al Sevilla en el que ambos equipos sumaron un punto para dejar el marcador en 1-1 en el Estadio Ramón Sánchez.Pizjuán.
El malagueño Bryan Zaragoza se retiró del terreno de juego en el minuto 77 con una imagen preocupante tras recibir un golpe del jugador Kike Salas en el partido.
El delantero de Osasuna venía de disputar unos buenos minutos tanto con el conjunto de Vicente Moreno como con la Selección Española de Fútbol.
Finalmente, Osasuna ha comunicado que, tras las pruebas médicas sometidas en Sevilla, el jugador de Osasuna sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Esta lesión la sufrió el jugador Iker Muñoz en agosto, recibió el alta el 22 de octubre y no ha vuelto a tener el mismo ritmo hasta ahora.
Así las cosas, Bryan Zaragoza volverá a Pamplona este martes para iniciar la recuperación. Al menos habrá que esperar un mes para volver a verle en los terrenos de juego.
Mientras, el conjunto rojillo se queda en Sevilla para después viajar a Ceuta y disputar el encuentro de la Copa del Rey.
No es el único jugador rojillo con malas noticias. Por Bryan Zaragoza entró al terreno de juego José Arnaiz, que en su primera jugada se lesionó y tuvo que salir en el minuto 83 Rubén Peña.
Osasuna ya confirmó tras el partido que Arnaiz sufre de molestias musculares en el isquiotibial de la pierna derecha y que también regresaba a Pamplona para iniciar la recuperación.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.