El entrenador del Sevilla, Xavier García Pimienta, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) de su equipo ante Osasuna en el partido que se ha disputado este lunes en el estadio Sánchez Pizjuán y que ha cerrado la decimoquinta jornada de liga.
El entrenador catalán, ha manifestado a las cámaras del canal Movistar+: "El empate me sabe a poco. El partido creo que ha sido muy bueno por nuestra parte, con juego, con intensidad, ganar duelos. Osasuna también ha hecho un buen trabajo a nivel defensivo ha sido solidario, pero creo que hoy hemos merecido más".
"Tras el palo del gol de ellos enseguida nos hemos repuesto y hemos conseguido el empate. Hemos seguido intentándolo hasta el final. Esas ganas de ganar han propiciado que Osasuna tuviera algún contrataque con peligro, pero creo que este es el camino".
García Pimienta ha destacado también "las ganas y la actitud de los jugadores de ir a por el partido. Hoy se ha visto la comunión con la afición y este es el camino a seguir".
"Hemos generado suficientes ocasiones como para marcar algún gol. Incluso la última es bastante clara pero esto va de estar acertado, de conceder poco y creo que hemos concedido poco a Osasuna con el potencial que tiene con Bryan, Rubén y Budimir".
"Hemos maniatado bastante su nivel ofensivo. El equipo ha tenido personalidad. Hemos tenido el balón pero esto se decide en las áreas y nos ha faltado esa efectividad cara a la portería. El equipo se lo ha dejado todo".
Ha destacado a Lukebakio, autor del gol del Sevilla: "es un jugador diferencial en su posición. ha hecho un buen partido. Nos ayuda mucho y tiene que seguir en este nivel", ha concluido García Pimienta.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.