• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Un golazo de la cabeza a los pies: locura por los calcetines de Osasuna con la volea de Pablo Ibáñez

Con motivo de la final de la Copa del Rey en Sevilla diferentes firmas han aprovechado para hacer merchandising rojillo. 

 

Pablo Ibáñez en el momento de marcar el gol en San Mamés junto a los calcetines que recuerdan el momento.
Pablo Ibáñez en el momento de marcar el gol en San Mamés junto a los calcetines que recuerdan el momento.

La final de la Copa del Rey está al caer y tanto Osasuna como Pamplona se prepara para presenciar su segunda final de la historia en esta competición tras eliminar en semifinales al Athletic de Bilbao. El 6 de mayo, se enfrentará al Real Madrid, equipo que pasó a la final tras vencer al Barcelona. 

Así las cosas, diferentes sectores están poniendo en marcha iniciativas con el motivo especial de la Copa del Rey. Las agencias de viajes han preparado decenas de opciones de viajes para los afortunados que puedan viajar a Sevilla a La Cartuja. El Ayuntamiento de Pamplona espera poder poner pantallas gigantes en la Plaza del Castillo para aquellos que se queden en la ciudad.

También, hay quienes se han animado a hacer merchandising de Osasuna especial. Lo más típico son las bufandas con la combinación de los escudos de los dos equipos que se enfrentarán en la final. Aun así, hay empresas que han puesto a la venta productos hasta con imágenes icónicas de la vuelta de la semifinal de Osasuna

Es el caso de la firma sevillana Pepe Pinreles, especializada en ropa textil y que triunfa con sus calcetines con diseños originales. Con motivo de la final, han creado dos tipos diferentes de calcetines. Uno con el escudo y una copa y otro con el gol de Pablo Ibáñez del minuto 116 en San Mamés y que dio el pase a los rojillos a la final.

Se tratan de calcetines oficiales que el club ha dado permiso para su venta. Estos modelos se pueden conseguir en la página web por 9,69 euros y actualmente se encuentran en pre venta debido a la alta demanda. También, tienen una oferta donde te puedes llevar tres pares de calcetines por 25 euros. 

La empresa Pepe Pinreles también tiene otros productos con guiño a Navarra. Venden otros calcetines de Osasuna o incluso con dibujos del encierro, San Fermín o el Chupinazo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un golazo de la cabeza a los pies: locura por los calcetines de Osasuna con la volea de Pablo Ibáñez