OSASUNA
Cambio de día y de hora para el partido de Copa del Rey que Osasuna jugará en Zaragoza
La eliminatoria, a partido único, se jugará en el Ibercaja Estadio, el campo donde compite esta temporada el Real Zaragoza en segunda división.
El horario del próximo partido de Copa del Rey de Osasuna ha dado este viernes un giro inesperado. La RFEF ha comunicado que el duelo frente al CD Ebro cambia de día y de hora.
Previsto inicialmente para el miércoles 3 de diciembre a las 21:00 horas, se disputará finalmente el martes 2 de diciembre a las 19:00 horas. De esta forma, el equipo navarro solo tendrá 72 horas para preparar el encuentro de Copa tras jugar en Mallorca el sábado 29 de noviembre.
La eliminatoria, a partido único, se jugará en el Ibercaja Estadio, el campo donde compite esta temporada el Real Zaragoza debido a las obras de remodelación de La Romareda.
Con esta modificación, la agenda rojilla queda apretada y perfectamente marcada. Los próximos compromisos oficiales de Osasuna serán los siguientes:
Osasuna – Real Sociedad, sábado 22 de noviembre a las 18:30 horas en Pamplona.
Mallorca – Osasuna, sábado 29 de noviembre a las 14:00 horas.
CD Ebro – Osasuna, Copa del Rey, martes 2 de diciembre a las 19:00 horas.
Osasuna – Levante, lunes 8 de diciembre a las 21:00 horas en El Sadar.
Barcelona – Osasuna, sábado 13 de diciembre a las 18:30 horas.
El equipo afrontará este parón sin partido de Liga debido a los compromisos internacionales de la selección Española absoluta de Luis de la Fuente, pero la enfermería continúa siendo un quebradero de cabeza.
En la sesión del miércoles en Tajonar, Jon Moncayola tuvo que abandonar el entrenamiento tras notar molestias en el aductor de la pierna izquierda. El club detalló más tarde que las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado “una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda”, motivo por el que el futbolista no pudo completar la sesión.
A esta baja se suman los jugadores que siguen sin poder reaparecer. El club mantiene que Valentin Rosier, Iker Benito y Ante Budimir continúan con sus respectivos procesos de recuperación y todavía no cuentan con fecha de regreso.