• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Espanyol - Osasuna

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con las mejores fotos del partido, la crónica y opiniones de los protagonistas.

Primer partido de la temporada 2021/2022 disputado entre Osasuna y Espanyol en el estadio de El Sadar de Pamplona, con la presencia de la aficion rojilla por primera vez en año y medio. MIGUEL OSÉS
Primer partido de la temporada 2021-22 disputado entre Osasuna y Espanyol en Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna visitará este domingo al RCD Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat, donde busca la octava victoria a domicilio de la temporada, tras las obtenidas ante el Cádiz, Alavés, Mallorca, Villarreal, Rayo Vallecano, Granada y la última ante el Valencia en Mestalla.

Los rojillos, novenos en la tabla con 45 puntos y con la permanencia matemática en el bolsillo, afrontan este encuentro después de una derrota ante el Real Madrid (1-3) en Pamplona y un empate (1-1) en el campo del Elche CF.

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con las alineaciones y banquillos desde una hora antes del partido, el minuto a minuto, la crónica, las mejores fotos del partido y las opiniones de los protagonistas.

El equipo de Jagoba Arrasate solo cuenta con la baja de Jesús Areso, que sigue recuperándose de una lesión de larga duración. El técnico vasco puede presentar el equipo de gala para seguir sumando puntos y consolidar el puesto que ocupa en la tabla.

El Espanyol empató en Pamplona (0-0) en el primer partido de liga de la temporada el pasado 14 de agosto. Los catalanes suman seis puntos menos que los rojillos, 39, con ocho de ventaja sobre el descenso que marca el Granada con 31.

El cuadro catalán llega a este choque después de tres derrotas consecutivas, ante el Atlético de Madrid (2-1), frente al Rayo Vallecano en Barcelona (0-1) y la última ante el Real Madrid (4-0) en el estadio Bernabéu donde los blancos obtuvieron y celebraron el título de liga.

El partido RCD Espanyol - Osasuna se va a jugar este domingo 8 de mayo a las 18,30 horas, dentro de la jornada 35ª de liga en Primera división.

Se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Espanyol - Osasuna