El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Martínez Valero tras el empate cosechado por su equipo ante el Elche C. F. (1-1), con un gol de Budimir que bate el récord del uruguayo Chengue Morales.
El técnico ha lamentado no haber gestionado bien la ventaja en el marcador. "El Elche ha hecho un buen partido y, aparte de tener fútbol, ahora mismo tiene más cosas, como fe y en esa acción del córner nos han empatado".
"Nos vamos con la sensación de que después de ponernos por delante y contra diez jugadores no hemos gestionado bien la ventaja, sobre todo esa acción previa al gol donde no hemos ido bien al duelo, no hemos cerrado bien la profundidad de Mojica y luego viene el córner donde aún con un jugador menos el rival te puede hacer daño".
"Un Elche que ha empezado mejor que nosotros, poco a poco hemos ido ajustando cosas, partido con alternativas y seguramente un punto justo pero nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado, porque se nos ha puesto de cara", ha explicado.
Arrasate ha insistido en la mejora del equipo tras el primer tramo del partido para equilibrar el juego. "Han tenido un inicio muy bueno, donde fluía bien el balón, por fuera también y han tenido un par de ocasiones.
"Nos ha costado ajustar eso. Es verdad que nosotros poco a poco también hemos ido mejorando y el partido se ha igualado", ha concluido en el entrenador osasunista.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.