• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, dolido: "Hemos terminado desquiciados y el guión cambia con la expulsión"

El técnico osasunista ha mostrado su malestar por la derrota sufrida ante el Getafe en el estadio de El Sadar

Arrasate en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Getafe disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Getafe disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (0-2) ante el Getafe que es la primera que sufre ante su público en lo que lleva de temporada. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró que tanto el equipo como la afición terminaron “desquiciados” por la cantidad de tarjetas mostradas durante la derrota de los rojillos frente al Getafe.

El entrenador vasco ha indicado a las cámaras del Canal DAZN: "Hemos empezado muy bien. Hemos sido mejores que el Getafe antes del gol. Hemos tenido dos o tres opciones muy claras. Estábamos haciendo lo que pretendíamos un poco".

"Si no aprovechas los momentos es complicado. La primera llegada de ellos nos hacen el gol y cambia el guión del partido, y cambia si cabe más con la expulsión. El segundo tiempo era más complicado y lo hemos intentado", ha asegurado Arrasate.

"Lo que me preocupa es que preguntéis tanto por las estadísticas. 35 centros y cuatro remates, pero si jugamos con diez no podemos cargar el área igual. El fútbol es más que estadísticas. Ellos se han defendido bien y nosotros teníamos menos presencia que otras veces", ha manifestado el entrenador de Osasuna.

A los jugadores les va a decir en el vestuario: "Que este es un poco el camino. Las cosas que podían salir mal han salido mal, pero soy optimista con este equipo y con esta afición. Ahora hay un parón y hay que trabajar, insistir y corregir lo que hoy hemos hecho mal", ha explicado Arrasate.

El próximo partido de Osasuna será el amistoso que se jugará este jueves 22 de septiembre ante el Real Valladolid en el campo burgalés de El Plantío a las 12 horas.

El siguiente encuentro de liga se va a jugar el domingo 2 de octubre a las 21 horas ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, con la baja de Chimy Ávila al recibir una tarjeta roja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, dolido: "Hemos terminado desquiciados y el guión cambia con la expulsión"