El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la gran victoria de su equipo (1-2) este domingo ante el Valencia en el estadio de Mestalla.
Un tanto de Nacho Vidal en el tiempo añadido ha sentenciado el encuentro, cuando los locales estaban a punto de remontar el marcador. Arrasate se apunta un tanto ya que decidió reservar a muchos de sus titulares para este jueves ante el Brujas, y le ha salido perfecto.
El entrenador osasunista ha manifestado en la sala de prensa del estadio de Mestalla: "Ha habido dos partes muy diferenciadas en el partido. En el primer tiempo hemos estado bien. El gol nos ha dado confianza y apenas hemos sufrido".
"Luego en la segunda parte nos han hecho sufrir de lo lindo. Han ido a más. Nos han empatado y cuando peor estaban las cosas y más estábamos sufriendo nos llevamos una victoria que para nosotros es super importante", indica el entrenador osasunista.
Preguntado por si ha alineado a un equipo B: "Para nosotros todos son jugadores importantes. Ya lo fueron el año pasado avanzando en la Copa y haciendo siete u ocho cambios. Los veo entrenar y tenía plena confianza en que iban a rendir".
Al final del partido "algunos jugadores han llegado fatigados y el mérito es del Valencia nos ha hecho sufrir y correr de lado a lado. La suerte ha sido en el último córner el ir con todo. Sabíamos que era la última opción y hemos tenido fe y fortuna para hacer el gol", ha dicho.
En cuanto al Valencia, ha asegurado: "Es un equipo con muchísimo ritmo y hambre, joven que te lleva al límite físicamente. Lo hemos parado en el primer tiempo y lo hemos sufrido en el segundo tiempo. Después del partido lo que puedo decir es que hemos sufrido muchísimo", ha concluído Arrasate.
El próximo partido de Osasuna se jugará este jueves 31 de agosto a las 20,30 horas en Brujas, donde los rojillos deben remontar el 1-2 en contra del choque de ida en Pamplona.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.