OSASUNA
El monumental cabreo del entrenador del Elche con un jugador de Osasuna: "Hay tramposos"
El técnico vasco ha terminado muy enfadado por las claras ocasiones que ha fallado su equipo ante los rojillos.
El entrenador del Elche CF, Eder Sarabia, ha ofrecido sus impresiones del empate (0-0) de su equipo ante Osasuna en el partido que se ha jugado este viernes por la noche en el estadio Martínez Valero.
Sus delanteros han fallado hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol que el portero de Osasuna, Sergio Herrera, ha salvado de forma milagrosa. Una al inicio del encuentro y tres en la segunda parte.
El entrenador vasco, Eder Sarabia, ha dicho al canal DAZN al finalizar el partido: "Igual solo en este maravilloso deporte pasan estas cosas. Ser tan tremendamente superior, hacer un partido tan espectacular, hacer tantas ocasiones y no ganar".
"Pero bueno este es el camino. Estoy muy orgulloso. He felicitado a los jugadores. Les he agradecido. Ya te digo, hemos hecho un partidazo y era de 4-0 o 4-1 con esa que han sacado ahí debajo de los palos. Hemos sido tremendamente superiores y este es el camino".
"Ya te digo que hemos puesto todo. La actitud defensiva, el juego a veces más elaborado o más directo, esos detalles que nos costaban puntos. No sé que más podemos hacer más que acertar. Los dos delanteros han hecho un partidazo espectacular. Tiene mucho mérito que un equipo como nosotros haga este partido".
Ha reconocido que ha hablado con Sergio Herrera al final del partido por las pérdidas de tiempo: "Sí porque hay cosas que no me gustan demasiado en el fútbol, pero tampoco quiero entrar en eso. A veces normalizamos que uno exagere, que pierda el tiempo, que proteste".
"El jefe de los árbitros sale diciendo que hay jugadores tramposos pero no hacemos nada por cortarlo. No me gusta. Me gusta ganar y sacar las cosas en buena lid de otra manera. Ya está. No pasa nada. Si hubiéramos enchufado dos o tres igual estaríamos hablando de otras cosas así que a centrarnos en lo que podemos controlar. Mirar hacia delante y listo".
"Soy así y lo veo así. Entiendo que se puede ser pillo en algunas situaciones, pero no creo que haya sido determinante hoy. La frustración de no haber ganado igualmente te lleva a eso, pero no hay más historia por ahí", ha dicho Sarabia.