• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 15:12
 
 

OSASUNA

El malestar y las quejas del entrenador del Sevilla tras el empate ante Osasuna

Quique Sánchez Flores asegura que los errores de su equipo le han permitido a su rival sacar premio en el Sánchez Pizjuán.

Quique Sanchez Flores, entrenador del Sevilla. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa
Quique Sanchez Flores, entrenador del Sevilla. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, ha ofrecido sus impresiones del empate (1-1) obtenido ante Osasuna este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico del equipo andaluz ha manifestado lo siguiente tras el partido a los micrófonos del canal Movistar+: "Sobre la expulsión de Suso en el minuto 85 no la puedo analizar porque no la he visto ni siquiera repetida. En el vestuario me cuentan que toca balón, pero es lo de menos".

En cuanto al partido ha indicado: "Ha sido un partido que ha estado en el aire todo el tiempo. Ha sido un partido de momentos y luego lamentamos nuevamente que en un despiste a balón parado le damos la oportunidad a Osasuna de entrar en el partido y recuperar el control".

A partir de ese momento, "salió todo el nerviosismo que tenemos interiorizado. Salieron todas las inquietudes y necesidades que tenemos y a partir de ahí ha sido más difícil, y con uno menos más difícil", ha dicho Quique Sánchez Flores.

En cuanto a la afición, ha explicado: "Es normal que la gente quiera ver ganar al equipo. Ellos ven nuestras inseguridades, las detectan y al final temen por el resultado y por el partido. Sabemos que no podemos llevar los partidos a ese desasosiego, a esa incertidumbre".

"Anímicamente no estamos para este tipo de golpes. Trabajamos bastante en contra nuestra cuando entregamos tantas situaciones a balón parado", ha señalado Quique Sánchez Flores.

La solución del entrenador del Sevilla es la siguiente: "Haciendo partidos de máxima concentración. Cuando no estas bien hay que avanzar en el partido sin cometer errores".

"Si los cometes, el rival a este nivel te lo cobra y vas por detrás en cantidad de situaciones perdiendo balones. Hay que sostenerse en la debilidad. Es un momento y una situación incómoda y hay que hacer esos errores más pequeños", ha concluído Sánchez Flores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El malestar y las quejas del entrenador del Sevilla tras el empate ante Osasuna