• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 13:29
 
 

COMERCIO LOCAL

Ponen a la venta el primer restaurante chino de Pamplona por este sorprendente precio

Está equipado, cuenta con tres pisos, uno con un balcón a la calle Estafeta, y tiene una dimensión de casi 300 metros cuadrados. 

El Restaurante Palacio Chino de Pamplona en venta en la calle Estafeta. NAVARRA.COM
El Restaurante Palacio Chino de Pamplona en venta en la calle Estafeta. NAVARRA.COM

El conocido restaurante Palacio Chino de Pamplona cerró hace un tiempo, pero el local continuó ante la incertidumbre de qué iba a ocurrir con ese lugar. Fue uno de los primeros chinos de la capital navarra y fue testigo del ir y venir de la gente en la calle Estafeta durante más de 20 años abierto. 

No obstante, antes de asentarse el Palacio Chino, fue el Restaurante Josetxo el que abrió en ese primer piso de la calle Estafeta. Fue en 1955 cuando Alejandro Elizari y Felisa García lo fundaron. Después, en 1985 fueron sus hijas, Raquel y Mari Carmen Elizari,  quienes se hicieron cargo del Josetxo y lo trasladaron a la plaza Príncipe de Viana

El Palacio Chino de Pamplona abrió sus puertas siendo pioneros en la venta de comida asiática en la capital. Desde hace unos meses, se podían pedir a través de la plataforma Glovo algunos de sus platos. En concreto, ofrecían platos asiáticos como Pato, pollo con piña, tallarines, y sopas. 

Ahora, tras un tiempo de inactividad, el piso de 270 metros cuadrados está puesto a la venta en el portal Idealista. "Anteriormente ha sido un restaurante, del cuál se mantienen todos sus permisos e instalaciones. El piso proviene de la unión de 2 pisos pertenecientes a 2 portales distintos", comienza el anuncio. 

El establecimiento, por dentro, continúa con la decoración actual del restaurante. Cuenta con tres pisos, uno de ellos da a la calle Estafeta y cuenta con ventana y balcón. Los otros dos son interiores y uno cuenta con una terraza de 20 metros cuadrados

"Como restaurante o sociedad, este piso está totalmente equipado para comenzar con la actividad sin apenas obras ni grandes gastos extra. Posibilidad de alquiler con opción a compra", añade el anuncio.

Imagen del interior del Restaurante Palacio Chino en la calle Estafeta en Pamplona. IDEALISTA
Imagen del interior del Restaurante Palacio Chino en la calle Estafeta en Pamplona. IDEALISTA

Además, el anuncio anuncia que la cuota de comunidad de un piso es de 70 euros mientras que 25 euros del otro. En definitiva, un piso equipado que se puede comprar por 350.000 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ponen a la venta el primer restaurante chino de Pamplona por este sorprendente precio