El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, ha mostrado su satisfacción por la victoria de su equipo (0-1) ante Osasuna en el estadio de El Sadar, que le coloca en puesto de la zona europea de la clasificación.
En declaraciones a las cámaras del canal Dazn, que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados, ha indicado: "Sin duda que con sufrimiento. Es que yo creo que pretender venir a Pamplona a jugar contra Osasuna y no sufrir es algo que no entra en nuestros planes".
"Sabíamos que era un partido donde Osasuna nos lo iba a poner muy difícil, En nuestros mejores minutos hemos hecho la diferencia en el partido en cuanto a ponernos por delante y lo hemos aprovechado. Nos ha tocado sufrir hasta el final con el penalti porque ellos te sacan centros y te meten en el área".
En cuanto al penalti en el tiempo añadido contra su equipo ha opinado lo siguiente: "Sinceramente, no me ha parecido que fuera una acción de penalti. Ha sido un penalti un poco riguroso, pero es verdad que hay cosas que no podemos controlar".
"El árbitro no lo ha señalado. le han avisado del VAR y afortunadamente la suerte nos ha acompañado y también por el trabajo. Sabemos como chutaba Budimir, que es un jugador que espera hasta última hora. (Nuestro portero) ha tenido esa pausa para esperar a que no pudiera chutar con tranquilidad y bueno nos ha dado tres puntos valiosos".
"Es una victoria de prestigio porque Osasuna siempre te aprieta muchísimo. Nos da la oportunidad de ganar otro partido fuera de casa con portería a cero. Esto es la competición: sufrir y sufrir y competir hasta el final", ha finalizado Rubén Baraja.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.