El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (1-0) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.
El técnico uruguayo ha tomado la palabra en el canal de televisión DAZN, que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados: "Fuimos de menos a más. Nos costó mucho en los primeros minutos. Jugamos contra un gran rival que en su casa es muy fuerte, con buenos jugadores".
"Luego fuimos creciendo. En el segundo tiempo fuimos más sólidos y nos animamos más. El rival fue superior. Se lleva los tres puntos merecidamente. Me quedo con la rebeldía del equipo. Fuimos a buscarlo pero hay un rival delante que no te deja. Así fue el partido", aseguró Pezzolano.
Preguntado por sus quejas al árbitro en el penalti señalado en contra de su equipo, ha dicho: "Si estamos revisando el penalti cinco o seis minutos... El VAR está para las cosas blancas o negras. No está para las cosas grises".
"No fue penalti. Se saca de contexto esa jugada. Se tira Luis (Pérez), continúa y ya le pillan mirando para otro lado. Obviamente no fue penalti y cuando estas tanto tiempo revisándola no lo es", ha indicado.
Acerca de otro posible penalti por agarrón a un delantero de su equipo en el tiempo añadido del segundo tiempo, ha comentado: "Pues lo mismo. Si es un detalle ese penalti que nos pitaron en contra, ese es a favor por las mismas reglas".
Pese a la derrota en Pamplona, Pezzolano no pierde la moral de salir de la zona baja de la tabla: "A trabajar de nuevo. La semana que viene en casa hay que trabajar a por los tres puntos" ante el Athletic en el estadio de Zorrilla.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.