El entrenador osasunista, Vicente Moreno, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo ha ganado (2-0) al Atlético de Madrid este jueves en el estadio de El sadar, con goles de Alejandro Catena y Ante Budimir.
Por su parte, Diego Simeone ha destacado dos características del equipo navarro que han decidido el partido en la primera victoria rojilla sobre los rojiblancos desde 2014 en Pamplona.
Vicente Moreno ha señalado en rueda de prensa: "Ha sido un partidazo y me alegro porque tengan premio los jugadores. Tengo la sensación que la grada ha disfrutado y nos ha ayudado mucho. Cuando ganas a este tipo de equipos tiene más repercusión. Hemos jugado ante un equipazo".
"Le hemos ganado y al final cuando nos unimos todos con esa sensación de familia en la misma dirección pasan estas cosas. Agradecido por los aplausos. Lo siento así y es mi forma de ser. Contentísimo hoy y muy agradecido de verdad. Me siento realizado e inmensamente feliz".
"Cuando ganas todo lo que ves es positivo con portería a cero. Necesitábamos recibir menos goles en casa y más fuera. Lo hemos ido consiguiendo y con ello podíamos estar donde estamos, aunque deberíamos tener más puntos", ha dicho Vicente Moreno.
"Estamos en una buena posición y centrarnos otra vez en El Sadar dentro de tres días ante el Espanyol. Va a ser muy difícil. A ver si somos capaces de ganar y meternos en competición europea, y así mi salida será más feliz".
"Ahora llegar a casa, estar un rato con la familia con buen humor y no hay tiempo. Mañana hay que recuperar, pasado a activar y a jugar. Hoy el esfuerzo ha sido tremendo. La preocupación y mi atención son los dos partidos que faltan", ha concluido el entrenador de Osasuna.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo 18 de mayo a las 19 horas ante el RCD Espanyol en Pamplona y la liga terminará el domingo 25 de mayo ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza.