• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

OSASUNA

El entrenador del Cádiz le quita mérito al trabajo y a la victoria de Osasuna

Sergio González ha dicho: "Creo que hoy como mínimo no deberíamos haber perdido, pese a estar espesos en ataque".

El entrenador del Cádiz, Sergio González, durante el partido de Liga que enfrenta al Cádiz CF y al Club Atlético Osasuna este martes en el estadio Nuevo Mirandilla. EFE/Román Ríos
El entrenador del Cádiz, Sergio González, durante el partido de Liga que enfrenta al Cádiz CF y al Club Atlético Osasuna este martes en el estadio Nuevo Mirandilla. EFE/Román Ríos

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado al término del partido que les ha medido este martes a Osasuna, y que ha terminado con derrota (0-1) ante Osasuna en el estadio Nuevo Mirandilla que “hoy parecía que no era el día”.

“Creo que hoy como mínimo no deberíamos haber perdido, pese a estar espesos en ataque, el equipo ha cumplido unos mínimos, pero no hemos sabido aprovechar nuestro momento en nuestro campo”, explicó con autocrítica en rueda de prensa.

El técnico del conjunto gaditano aseguró tener “la sensación de que el equipo ha salido muy responsabilizado, comedido”. “El equipo siempre juega con personalidad, está acostumbrado a esa situación límite”, insistió González en busca de analizar qué había sido distinto en esta ocasión

“A pesar de todo hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador: recuerdo la Sobrino, recuerdo la de Roger… eso nos hubiera pausado, pero no llegaba y eso nos hacía acelerarnos más y sumar exponencialmente la sensación de responsabilidad”, analizó el entrenador cadista.

Definió el gol visitante como “una jugada aislada en la que tenemos dos errores groseros”. A partir de ahí, “hemos tirado de alma y empuje, pero nos hemos precipitado y el balón no ha podido entrar”, lamentó.

“Estamos tristes, es un bajón brutal porque entendíamos que hoy podía ser un antes y un después”, confesó el entrenador, que tiene clara la situación: “hemos perdido el colchón, tenemos que resetear y hacer autocrítica”.

“Necesitamos a la gente otra vez el domingo, es un partido crucial”, dijo sobre la siguiente jornada, también en casa, esta vez recibiendo a un rival directo como el Valencia.

“El luto tiene que durar 24 horas, el domingo tenemos otra actuación en la que queremos volver a recuperar lo que somos y pelear un partido contra el Valencia en una situación vital para ambos”, explicó mirando al futuro inmediato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Cádiz le quita mérito al trabajo y a la victoria de Osasuna