• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Grave contratiempo para Osasuna: un titular indiscutible es duda contra el Rayo Vallecano

Los rojillos se miden este sábado al Rayo Vallecano a las 16,15 horas, con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota en El Sadar ante el Valencia.

Partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Valencia CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Valencia CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El guardameta titular de Osasuna, Sergio Herrera, no se ha ejercitado este jueves junto al resto de sus compañeros debido al percance sufrido en el partido ante el Valencia por el cual tuvo que ser atendido.

Los rojillos se miden este sábado al Rayo Vallecano a las 16,15 horas. Será mañana cuando el portero de Miranda de Ebro se pruebe en la sesión a puerta cerrada y mida sus sensaciones. Hoy ha realizado trabajo por individual, sin saltar al césped de Tajonar.

Esta posible baja daría la posibilidad a Aitor Fernández de regresar al once. Lleva sin jugar desde el 31 de enero ante el Barcelona. Este curso no está teniendo casi protagonismo, acumula tan solo 370 minutos o, lo que es lo mismo, cuatro encuentros completos jugados.

Jagoba Arrasate ha vuelto a dirigir una nueva jornada de trabajo que ha constado de ejercicios de técnica, posesión y fútbol, en los que Max Svensson, del Promesas, ha estado con el primero equipo.

Ante Budimir no se ha ejercitado guardando el reposo pautado por su lesión costal, la cual le mantendrá fuera durante al menos un mes. Por su parte, Aimar, Unai García y Kike Barja han trabajado de manera individual dentro de sus respectivos procesos de recuperación. Mojica ha realizado trabajo complementario junto a uno de los readaptadores.

Mañana, el equipo llevará a cabo la última sesión de trabajo antes del Rayo - Osasuna con un entrenamiento que se desarrollará a puerta cerrada en Tajonar. A las 12:00 horas, Jagoba Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al choque del sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave contratiempo para Osasuna: un titular indiscutible es duda contra el Rayo Vallecano