El directivo de Osasuna Juanma Garro Redín ha dimitido este jueves 11 de abril de la Junta Directiva del Club Atlético Osasuna.
La dimisión ha sido presentada por escrito en la reunión semanal de la junta del club navarro, la cual ha sido aceptada por dirigentes de la entidad, que han querido agradecer a Juan Manuel Garro "el trabajo desempeñado durante estos meses".
Garro accedió a la junta directiva de Osasuna el pasado julio de 2023, en el proceso de renovación que llevó a cabo el presidente de la entidad, Luis Sabalza, de cara a afrontar el segundo tramo de la legislatura.
Junto a él se incorporaron José Andrés Burguete y Josetxo Pérez de Zabalza para reemplazar a Miguel Cuesta, Txuma Iso e Ignacio Yániz.
Natural de Echarren, Garro ha sido uno de los empresario más destacados en la última década en Navarra de la mano de Lacturale. Nacida en 2008 se inició con 75 socios y 25 ganaderías y rápidamente se convirtió en una importante empresa de la Comunidad foral.
Desde su fundación la compañía ha estado ligada al deporte navarro y al Club Atlético Osasuna, con quien colabora y mantiene acuerdos de patrocinios.
Ahora, diez meses después de su llegada a la Junta Directiva el responsable de Lacturale ha presentado su dimisión tan sólo unas semanas más tarde del anuncio del adiós de Jagoba Arrasate.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.